creo que es erroneo todo lo que nos hacen creer de...

creo que es erroneo todo lo que nos hacen creer de un lugar u otro, en cataluña lo unico equivocado son las opiniones que algunos politicos vierten en favor de sus propios partidos y en el resto españa pasa lo mismo, asi alos ciudadnos de a pie nos entretienen buscando culpables de todos los males que sufre el pais y por consiguiente creando una imagen erronea de las personas la mayoria con antepasados venidos de toda españa yo soy de LEON y hace 40 años vivo, rio, lloro y sopy feliz en cataluña pero amo mi tierra leonesa y mi tierra adoptiva murciana y alla donde voy solo veo personas no banderas ni politicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto mismo me decía, un primo mío, afincado en Cataluña: casado con una catalana, y con hijos mayores, catalanes claro está.
No quería irme de aquí sin decir algo, ya que leo, como siempre opniones encontradas.
Yo soy de la otra Castilla, m y puedo asegurar, que de mis visitas a Cataluña, mi cambio fué de lo mas radical: las opiniones de otros se habían empeñado, en que yo inclinara, a vivir equivocado. ¿Que tendría de extraño que yo me cabreara, si de mi tierra dijeran ciosas desagradable?
... (ver texto completo)