ignorante fina el que no este de acuerdo conmigo, me...

ignorante fina el que no este de acuerdo conmigo, me parece bien, pero no me cambie el lugar de nacimiento, vuelve con su ignorancia y ya se lo dije en su momento yo no soy extremenño, es mi mujer. que si lo fuera seria, seria lo mismo,
yo no tengo que justificar nada como usted para que sea aceptada en cataluña por
ese temor que hay a ser señalada con el dedo a los charnegos por parte de los separatistas. los os considerann charnegos. no yo.
su ignarancia le vuelve hacer una mala jugada, yo nunca he vivido en extremadura
vivo en Barcelona. conoce la plaza de España, le sigue la calle llança, Vilamari,
Enetença, Rocafort, Calabria, Viladomat, Casanovas, Urgell. Aribau, balmes., para que
seguir con una persona tan ignorante como usted que duda de donde nace las pers
onas el echo que sea catalán, no quiere decir que tenga que tener unas tragadera
s como usted.
no tenga pena de mi, tenga pena de los 5000.000 de parados que lo estan pasando mal con la politica que hace su presidente adorado. yo me se defender solo, estoy sa
no y tengo un buen trabajo y una mujer que me quiere mucho, la pena apliquesela
para usted, yo soy muy feliz señora. pero no por ello siendo feliz puedo estar contento como usted con la politica de división territorial que esta haciendo este incopetente presidente, si no le gusca la critica, es problema suyo.
esa epoca de los 40 es suya no mia, lo cual quien se anclo en dicha epoca es usted y todavia no ha salido de ella por eso no acepta la critica. y sigue con la rabia del odio de la guerra del 36. señora reciclese.
Señora para que usted lo sepa esta bandera es la legal la que viene en la Cons
titución Española, no la republicana como usted dijo en su día, reciclese por favor. y no se estanque en el pasado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es solamente Fina, (a quien no conozco, ni tan siquiera he cruzado un escritoto
Yo lo estoy en mmucho de lo que asegura con ligereza, sobre paro, y otras barbaridades, como culpabilidad de división territorial.
Tanbién difiero, su modo de expresar eso que llama anclados en una época. Son las gentes como usted que no salen de ella.
Se empeñan los que como usted piensan, en que no se acepta la critica...! que ironía! Se olvidan que todo lo referido a esa guerra, de mencionar como y porque ... (ver texto completo)
universitario gladiador, en esa en la que estudio la enseñanza principal la del insulto, usted devera de haber sacado notables y excelentes ya que lo borda, en esa gran universidad, la suya, y unos pocos mas (por suerte), yo a pesar de haber vivido parte de esa epoca que usted nombra, no vivo en el pasado, pero la puedo explicar por que tengo conocimiento de ello, usted nada de nada, le lavaron el cerebro, y le inculcaron, vuelvo a mis origenes el odio y las malas maneras, yo no siento odio a nadie ... (ver texto completo)