Cataluña

ignorante fina el que no este de acuerdo conmigo, me...

ignorante fina el que no este de acuerdo conmigo, me parece bien, pero no me cambie el lugar de nacimiento, vuelve con su ignorancia y ya se lo dije en su momento yo no soy extremenño, es mi mujer. que si lo fuera seria, seria lo mismo,
yo no tengo que justificar nada como usted para que sea aceptada en cataluña por
ese temor que hay a ser señalada con el dedo a los charnegos por parte de los separatistas. los os considerann charnegos. no yo.
su ignarancia le vuelve hacer una mala jugada, yo nunca he vivido en extremadura
vivo en Barcelona. conoce la plaza de España, le sigue la calle llança, Vilamari,
Enetença, Rocafort, Calabria, Viladomat, Casanovas, Urgell. Aribau, balmes., para que
seguir con una persona tan ignorante como usted que duda de donde nace las pers
onas el echo que sea catalán, no quiere decir que tenga que tener unas tragadera
s como usted.
no tenga pena de mi, tenga pena de los 5000.000 de parados que lo estan pasando mal con la politica que hace su presidente adorado. yo me se defender solo, estoy sa
no y tengo un buen trabajo y una mujer que me quiere mucho, la pena apliquesela
para usted, yo soy muy feliz señora. pero no por ello siendo feliz puedo estar contento como usted con la politica de división territorial que esta haciendo este incopetente presidente, si no le gusca la critica, es problema suyo.
esa epoca de los 40 es suya no mia, lo cual quien se anclo en dicha epoca es usted y todavia no ha salido de ella por eso no acepta la critica. y sigue con la rabia del odio de la guerra del 36. señora reciclese.
Señora para que usted lo sepa esta bandera es la legal la que viene en la Cons
titución Española, no la republicana como usted dijo en su día, reciclese por favor. y no se estanque en el pasado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es solamente Fina, (a quien no conozco, ni tan siquiera he cruzado un escritoto
Yo lo estoy en mmucho de lo que asegura con ligereza, sobre paro, y otras barbaridades, como culpabilidad de división territorial.
Tanbién difiero, su modo de expresar eso que llama anclados en una época. Son las gentes como usted que no salen de ella.
Se empeñan los que como usted piensan, en que no se acepta la critica...! que ironía! Se olvidan que todo lo referido a esa guerra, de mencionar como y porque empezó como algo que era necesario.! De ninguna manera!
Cierto que esa bandera es legal... Se la ha dado una mayoría. y hasta yo estoy de acuerdo con esa mayoría. Lo que no quiere decir, que, la de la franja morada, no lo fuera en su día, y fuera arrebatada por la fuerza.
Ya se, se cometieron muchas barbaridades, por ambas partes, no es preciso que me lo recuerde. Pero. ¿se hizo algún esfuerzo, por parte de la derecha de entonces?! NO! Todo lo contrario: se pagaría a agitadores... y el resto lo sabe de sobra.
Lo saben de sobra, todos los que piensan como usted... que al menos piensan, a otros no se les permitió ni tan siquiera pensar, a partir de que los rebeldes, arrasaran todo lo que oliera a lo que llamaban rojo... sin pararse a pensar, que clase de rojo. todo lo justifican con Paracuellos (muy mal) era una guerra, y la llamada quinta columna, no se dedicaba precisamente a colmar de abrazos a los defensores de Madrid, sino a señalar puntos claves.
Tampoco justifico quema de iglesias y persecuciones.
Pero se os olvida siempre mencionar, las que siguieron después... hasta que el enano general se marchó donde iremos todos. Esto, precisamente esto, es lo que yo y muchos, nos preguntamos el porqué.
Elo, me pide que la cuente algo que hoy he leído, de una persona, que diera la noticia que entristeció a muchos y alegró a otros tantos.
Claro muchacho. Nos dimos esa bandera y una constitución, pero las cosas no se resolvieron con eso: el pensamiento y las ideas no se entierran de una manera que exigían las circunstancias. La historia no se borra, si dar otras satisfacciones que muchos reclaman.
Ud puede pensar lo que le viene en gana, y opinar igualmente, pero nunca olvide quienes fueron los que prohibieron muchos años: demasiados.
universitario gladiador, en esa en la que estudio la enseñanza principal la del insulto, usted devera de haber sacado notables y excelentes ya que lo borda, en esa gran universidad, la suya, y unos pocos mas (por suerte), yo a pesar de haber vivido parte de esa epoca que usted nombra, no vivo en el pasado, pero la puedo explicar por que tengo conocimiento de ello, usted nada de nada, le lavaron el cerebro, y le inculcaron, vuelvo a mis origenes el odio y las malas maneras, yo no siento odio a nadie de buen hacer y de pensamiento sano, a nadie que sin insultar, sepa mantener una conversacion coherente, ¿que si soy charnega? si señor y a mucha honrra, la que usted no tiene, padres estremeños y nacida aqui, y con mi cabeza en alto, lo de su felicidad, dime de lo que te alabas y te dire de lo que careces, que yo sepa no le he nombrado nada de republicana, usted como juan palomo, ¡yo me lo guiso y yo me lo como!, usted sin conocer la guerra tiene mas rabia contenida que los que en verdad la conocieron, nada mas que ellos con su gran saber, y usted con su profunda ignorancia,. yo acepto la critica, que no es lo mismo que la ofensa mal lanzada, que es lo que tiene a bien hacer su usia, para saber hai que aprender usted en su universidad esa materia seguramente no se impartia, es mas no le enseñaron y ha saber interpretar los escritos, ya que yo nunca me he metido con la bandera de españa, ni ninguna otra, comprese una espada y ya tendra el nombre completo, donde yo vivo es algo que no le voy a decir, aunque si le dire que soy ciudadana del mundo