De acuerdo Elo. en vista de que vengo de responder...

Anónimo me dejas intrigada con lo de Arias Nanavarro, cuentalo anda, no me dejes con las ganas de saber.
Este señor se caso con una Leonesa que se apellidaba del Valle, en la Robla tenian negocios importantes.
Un saludo.

De acuerdo Elo. en vista de que vengo de responder aun escrito, con el que estoy en desacuerdo con el numero de parados, (sin mencionar a los que figuran como parados que no lo están tanto) Como estoy en desacuerdo con la forma de ve e interpretar hecho y dichos de alguien al que vengo de responder, porque yo como otros muchos jóvenes, hubo un tiempo que nos dejamos engañar, hasta descubrir tan tremendo engaño, me dediqué hace mucho tiempo a recabar documentación sobre los echos, de un lado u otro. Fue un golpe brutal, hasta me sentí culpable por haber estado ciego tanto tiempo.
Fue en otro país. en los años 60, donde fui como turista. Y aprendí:! vaya si aprendí! Aprendí lo que intuía. Que había muchas mentiras en ese régimen que se hacía llamar glorioso.
Lo que me pides te cuente, es una muestra: un añadido, a todo lo recabado, dese la primera república hasta nuestros días. Esta mañana, leo:

En Aluche: Madrid, a lo que parece hay un parque, llamado Carlos Arias Navarro
El Foro de la memoria Historica, que a muchos parece que molesta "se desentierre" (a mi no: ami me molesta que se haya ocultado esta barbarie tanto tiempo, y que haya, quines aún lo justifique) dicho foro en Malaga, muestra a Gallardón, su indignación, en nombre de todas las personas que en dicha cuidad, sufrieron persecuciones.
Leo hoy que Arias navarro, dejó en esa ciudad, en juicios sumarismos 4300 fusilados. En la carta dirigida a Gallardón, se pide que dicha persona "no tenga parque en Madrid" a lo que parece esta iniciativa no ha seguido adelante, por parte de los concejales de PP (?)
Sigo leyendo, el documento que señala como (nombra carnicero de Malaga, que luego en el 44 fuera destinado a León, donde continuó su "oficio" de represión)
dictaba sentencia en bloque de dienz en diez, no dejaba hablar a nadie, y solo decía su frase negra: "Los hechos probados solo merecen la pena de muerte"
Dicho escrito dice mucho mas, por ejemplo, como fue ayudado por una familia, cuando lo necesitaba, y que sin embargo, no tomaría en cuenta esa ayuda.
Elo: Un día hace unos 50 años, no podía creer, lo que de un modo u otro caía en mis manos: me rendí ante la evidencia. De esto que un buen día me dijera:
! Como me han engañado! Puede que alguien que se empeña en levar la contraria en este foro, leve razón cuando dice de mí que tengo odio: Si tengo odio a la mentira: esta hace mucho mal.
Un abrazo.