señora Elo, tengo una intriga que no se....

Anónimo246 que razon tienes mira si son mentirosos que afirman sin que les de vergüenza que hay 5 millones de parados, ahí se ve como lo tergiversan todo, así con todo lo demas, lo chocante es que lo saben pero les da igual.
Veras lo que me ha pasado a mí, fuí a un colegio de monjas hasta los 15 años luego a una academia que se llamaba Amigos del Pais, era una especie de secretariado, bueno yo hasta recien casada creia que la virgen era virgen y todo lo que me enseñaron las monjas “a pies juntillas” como se dice en mi pueblo.
Mi padre que era de izquierdas me explicaba las cosas, pero yo no le creia.
Entonces mi madre que era muy savia, me dio un libro a leer prohibido en España, que ahle habian traido
De Argentina, ese libro fue suficiente para darme cuenta de lo equivocada que estaba, luego la vida ha ido haciendo el resto, me daba cuenta que yo siempre me ponia con el mas debil, y como tu dices viajando, he recorrido por casi toda Europa y Marruecos eso viendo las diferencias de culturas tambien si no vas como una maleta si te fijas terminas por ver las diferencias y todo lo demas viene comparando lo que hacen y dicen los politicos, aun que ahora Rajoy defiende a los mas debiles, pero luego no lovota,
En las cortes.
Buen querido amigo, ya te conte mi vida que yo hasta los 25 años yo era de derechas ¿Que te parece?
Que engañados nos tenian,
UN abrazo.

señora Elo, tengo una intriga que no se.
Digame por favor ¿es usted tal cual parece o tan solo se lo hace?