Anónimo 246 tu das de vez en cuando algún puñetazo...

Anónimo 246 tu das de vez en cuando algún puñetazo pero muy suavemente que se te nota lo buena persona que eres.
Te voy a contar una anécdota de mi nieta cuando tenia 5 años. Estaba con mi marido y con migo pasando las vacaciones y estaba arrodillada delante del sillon de la sala, me fijo en lo que esta haciendo, y horror
tenia una mosca sin alas paseando por el sillón, claro sin alas no podia volar, le dige (Raquel nena ¿que haces.? Me contesta, abuelita jugando con una mosca, y le digo, pero nena le has quitado las alas, pobrecita, y me dice, (no, abuelita, no te preocupes, no le hago daño se las arranco muy poquito a poco)
Mi nieta es hoy una mujer pero es tan dulce, que le dicimos, que coando pide algo, parece que telo esta dando. Es un cielo,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo: bueno dices... eso dicen, quisiera ser mejor que lo que soy, (como señalan mi ego, que lo señalen una vez mas aquellos que me hacen ser peor que, lo que dese)
En mi utopía, me empeño en pensar que toe el mudo lo es, y desgraciadamente no es así... para mi insatisfacción y cabreo. Pese a todo, creo en el ser humano. Y como estoy entre viejos, que a esa edad se les puede considerar todos buenos, pues hablan de sus calamidades mas que de otra cosa, pero si aseguro que no son tan molestos como se asegura. es solo que no les gusta lo que ven... porque ellos han sudado y mucho, han visto gente que no sudo nunca, y les entran sudores, cuando ven y escuchan quejas que para ellos no serían tales.
Vengo de entrar en "Sin los emigrantes no hay Seguridad Social, coincidiendo esta vez con todos los que allí dan su opinión, pese a que con alguno de ellos, esté en desacuerdo con otros temas.
Esos puñetazos que doy de vez en cuando, no se me oculta, que gusta a unos y desagrada a otros, de esto que, cuando se aventuran, a opinar sobre mi persona, rayando el insulto, digo: "! mira he dado en el clavo: este es de los que piensan de otra manera!" Lo negro es negro y lo blanco blanco... pese a que una pintura puede ocultar a la otra.
Excelente filosofía la de tu nieta... también la hay y muy desarrollada en las abuelas.
Lee en en el apartado: "Mi último Ligue" Ahí encontrarás otra de las facetas de mi vida... si es que el tema iniciado tiene continuación. Aunque no se me oculta, lo que divierte o interesa a unos y dan de lado otros, diciendo:"Eso no va con migo "
Diría mas cosas por el correo, pero lo tengo tan abultado que no se por donde cogerlo. Puede que esta tarde, me lance...
Abrazos siempre.
Un abrazo ... (ver texto completo)