Elo, es lo malo, y razón tiene tu suegro....

Anónimo, que bueno es ser como eres, solo con leerte se nota, no te he leido hasta este momento, por lo que no te he contestado, antes.
Solo la persona que ve bondad en los demás es porque es buena, no tengo ninguna duda
Te contare otra anécdota, en cierta ocasión me dice mi suegro. Elo no se puede ser tan confiada
que la vida te pueda dar muchos desengaños, y añadio (La desconfianza y el caldo de gallina no hace
daño a nadie) mi suegro era un sabio, pero yo en mi interior pense que el desconfiado no era buena persona, y me decepciono un poco, yo era muy joven, pero si soy sincera, todabia me pasa, no me gusta desconfiar de la gente, y he tenido suerte, yo creo que hay muchisima gente buena, lo que ocurre es que
las malas personas se hacen mucho notar.
Un abrazo

Elo, es lo malo, y razón tiene tu suegro.
Vuelvo a lo que ya dije otras veces, a quienes juzgan, por las palabras, yo digo que se juzgue a las personas por los hechos. Quiero decir, que aquí, es peligroso hacer conjeturas, sobre cada cual: todos tenemos nuestra vida, y algunas facetas de aquel al que tal vez lanzamos una puya, puede herir su sensibilidad, a la vez que este puede decirse:! Al diablo todo!
Eso mismo le digo a mi mujer, y a una hija (ellos aseguran de mi ser como ellos, pero yo digo no, por que no pongo jamás la otra mejilla) Yo me cabreo y mucho y no me importa con quien... siempre que se trate de aprovechados y parásitos que pululan por todos los lados... a la espera de lo que caiga.
Me gusta la política, pese a que determinadas políticas, me inspiran asco, pero considero que para bien o para mal es lo que mueve el mundo.
Por ahí he leído:" Yo no pertenezco a nada:" yo estaría vacío, sin pertenecer a nada. El problema es que algunos puedan tomar mis ocupaciones, con una sonrisa malévola, diciendo por lo bajines.! pobre imbecil! Eso me molesta. como me molestan los criticones que no mueven un dedo, y sin embargo se apuntan a los logros que proceden de los criticados, que... para ser justos si merecen muchos de ellos criticas severas. ¿Pero que me dicen, de los que, nada hacen, que esperar a que caiga la breva, mientras gesticulan a diestro y siniestro?
"Haz bien, aunque no sepas a quien"-Decía mi abuela. "Las palabras son palabras, los hechos son los que cuentan"-Añadía
Puede que algunos foreros no me entiendan. A mi me cuesta también en tender que no comprendan, juzguen a la ligera, y se crean que soy un aburrido.! No hombre no! Me fijo en el que amasa grandes fortunas, sin que le importe que haya gente viviendo de cualquier manera, y naturalmente señalo este hecho... le toque a quien le toque.
Quiero decir, que en casa, me hablan de ese mal genio, que me invade a veces, y me haga decir: "! me quedo en casa, allá cada cual, ya estoy harto! Se me pasa y regreso a ser el tonto que algunos creen.
Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola amigos, elo y anonimo, solo eso saludaros ya que ando algo ajetreada, os devo una respuesta, espero poder esta tarde, ponerme en contacto
un abrazo para los dos y gracias por ser como sois