Amigo, por otro lado, respondo hace solo un par de...

hola juan (217) creo que estos comedores sociales son mas de caritas que de o. n. g. la ong. el dinero que reciben lo emplean en otras cosas.
y hoy se ha visto los politicos que hay en barcelona, vivimos presos de la prohibiciones, de estos srs. estamos peor que con franco, por que franco sabiamos que era un dictador, pero sì nò te metias en politica, podias decir lo que te diera la gana. hoy en plena demogracias, estamos viviendo con mas de mil dictadores en las grandes ciudades, y en cada pueble, hay mas de 300 dictadores, prohibiendo a diestro y sinientro. ahy esta el tripartito, ciu, que hacen, prohibir todo lo que tenga parecido con españa, como sì ellos fuesen japoneses, cuanta hipòcresia, ah y todos esos que increpaban a montilla, cuando lleguen las elecciones correran a votarle, para que continuen dictandones la mejor forma de vivi para el ciudadano, tenemos lo que nos merecemos.

saludos para todos

Amigo, por otro lado, respondo hace solo un par de minutos:"Yo era feliz" feliz porque no conocí otra cosa.
Pero amigo, que lleves tu osadía a mencionar el enano dictador, de la forma que lo haces, me entran ganas de llorar... solo en pensar los muchos qe lloraban o dejaron de llorar.
El lanto es una cosa muy seria. Como serio resulta hacen comparaciones, que miradas de fernte las dos son odiosas, pero al menos, puedo decirlo alto y claro.
Y dime tu que es no meterse en política, sino estar calladito y que haga loe que el que mas y mejir chifla y se nombre capador.
! No hombre no! A los excrementos de ayer hay que llaman ¡les excrementos, y si en elgún rincón huele mal, nombrarlo de la misma manera.
¿Captas la diferencia?
Saludos.