He leído por ahí que la izquierda siempre tiene razón,...

He leído por ahí que la izquierda siempre tiene razón, quien lo piensa será que
que también lo piensa y si siempre tiene razón cuando habla de los derechos de los trabajadores a tener una vida digna, que debe poder disfrutar de sus vacaciones pagadas un sueldo para cubrir sus necesidades llegando tranquilo a fin de mes, poder viajar en sus vacaciones y que sus hijos tengan la educación pagada, y si no fuera así que los sueldos sean suficientes para poder pagarlos.
ningún niño sin cultura o profesión, LO PAGUE QUIEN LO PAGUE.
Como va a tener razón la derecha si quieren pagar sueldos de miseria y la universidad solo para el que lo pueda pagar, Donde esta la justicia social.
Eso solo puede hacerlo el gobierno y siempre el PP hace lo contrario, esque el trabajador que somos mas de la tercera parte y casi los únicos que pagamos impuestos, ¿PARA QUE LOS PAGAMOS? ¿para que la otra cuarta parte nos lo roben y además son los amos de España porque ni los jueces pueden hacer justicia por que compran al poder y no se les puede juzgar?. Francamente que tiene El PP para que le voten los trabajadores, ¿es que masoquistas y queremos vivir en chabolas? al paso que vamos a todo el que le quitan la vivienda tendrá que hacer como cuando franco que había muchísima gente que vivía en chabolas hoy ni los gitanos lo hacen como debe de ser, y gracias al que lo consiguió, pero ya vino la maldición del pueblo que es el PP, asi que votarlo que ya sabéis lo que nos queda ir preparando chabolas, pobres de los que se tengan que jubilar dentro de unos años, nosotros, a su lado seremos los ricos y esto lo consiguieron los socialistas y los sindicatos.
Porque no meditáis, ¿sois mas importantes por no ser socialistas? que ganas de presumir cuando los millonarios se rien de tanta estupidez, Hay algun jubilado que espere mas si vota derechas, que Dios nos coja confesados.
Un deseo que se pueda discernir.