Por empezar por lo ultimo Juan, a mi si me han tratado...

Por empezar por lo ultimo Juan, a mi si me han tratado mal en algún sitio, lo que pasa es que no quiero decir donde por que vive parte de mi familia en esa Autonomía, fui por motivo de trabajo, con una niña de seis meses, intente comprar leche para ella y nadie me la vendió, era un pueblo ganadero por excelencia al fin encontré leche de cabra
que por cierto le sentó muy mal, cogió una infección al intestino que casi se me muere, tuve que volver para casa
siendo para un niña yo me hubiera quedado sin tomarla para dársela a la niña, de esto hace mucho tiempo en ese pueblo se compraba la leche en las vaquería y había mas de una.
En otra ciudad muy grande por cierto también tengo malos recuerdos encontré gente hosca con muy mal humor era
bastante normal en su gente.
Os diré un caso que me ocurrió en Barcelona mejor dicho dos, el primero tuvimos un roce con otro coche lo llevamos al taller un aprendiz nos lo aparco debajo de una casa en obra, le callo algo encima del cristal delantero
I se hizo añicos, un señor que paso al lado del coche, lo vio como estaba, se preocupo de mirar la documentación que entonces se llevaba en el espejo retrovisor interior, escribió a esas señas y al recibirlas los familiares nos llamaron por telefono asustados por si nos había pasado algo, este señor pensó que nos lo habian robado y no sabiamos donde estaba. esto no lo hace cualquier persona, hay que tener mucho civismo
Segundo caso; Vino a visitarnos una hermana con su marido y se quedo impresionado como se conducia en Barcelona que cuando ponia el intermitente hacia la derecha o izquierda le cedían el paso rápidamente y esto no ocurre en todos los sitios eso es civismo ciudadano.
Un