ELO. Vamos a ser serios. NO ESTAMOS EN UNA DICTADURA...

Angel yo no les llamo tontos a los del PP digo que es indigno votar a los corruptos y si no llame indinos a los que no votaron al PSOE pues lo digo ahora, es una faena porque mira donde estamos, que no es una dictadura lo que tiene el PP yo honradamente creo que si, si pueden hacer todo lo quieran sin oposición que resulta de ello, estamos en democracia no lo dudo solo nos que el derecho al pataleo a si que un espectáculo todos los días en la calle, el PP te lo he dicho muchas veces solo tuvo 400 mil votos mas, a si que de la izquierda no pudieron tener muchos, sigo diciendo que es indigno votar a un partido que tiene cientos de corruptos, siempre hay corruptos como hay ladrones pero ellos tienen a la corona metida en el medio de toda la corrupción ¿es que no te importa? eso para mi es indigno, y lo siento pero es lo que pienso.
Un cordial saludo. leones.

ELO. Vamos a ser serios. NO ESTAMOS EN UNA DICTADURA DE DERECHAS. Eso pasó a la historia. Tenemos una democracia, no muy buena, pero es por culpa de todos los partidos. Al existir una democracia y gobernando por mayoría absoluta, el gobierno puede hacer y deshacer. ¿Qué no gusta? A mí tampoco me gustan cosas de la izquierda. Ahora Rajoy da facilidades a las empresas para admitir trabajadores, ¿es malo? Ya veremos el reultado, pero la idea no está mal. ¿Tú qué opinas?

Qué el PP tiene corruptos... Desde luego que sí. Pero, mujer, ELO, ¡EN EL PSOE HAY MUCHOS MÁS!

Un saludo, paisana.