Estás insinuando que con la dictadura na había violencia...

Esto de la violencia contra la mujer no tiene nombre ni justificación. Si en una pareja la cosa va mal, pues cada uno por su lado y "SAN SEACABÓ". Voy a meterme en harina de otro costal. Estos sucesos, al menos muchos menos, no ocurrían en la dictadura, menudos cataplines tenía nuestro dictador, como hubiera una muerte en estas circunstancias -que no sé ahora qué circunstancias se dan, y antes tampoco-, el autor de una muerte que se preparase. No sé, quizás esté diciendo algo que no es cierto, pero cerca de 50 mujeres asesinadas año tras año no es de recibo. Siempre lo he dicho: FALTA EDUCACIÓN.

Estás insinuando que con la dictadura na había violencia de género? Es tan fuerte que no digo lo que pienso porque desconozco tu edad. Pero si pudiera te mandaba las normas de conducta de la buena esposa, DICTADAS en aquellos tiempos y claro la que cumplia con todo aquello no tenía que temer nada de su marido y la que no cumplía se la trataba de puta y por tanto una mujer sin prestigio etc etc. y no sigo porque las diria muy fuertes
Un saludo para todos/todas los/las que estén contra la violencia de genero y contra la violencia del gobierno
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GUIROAS. Yo no he dicho que en la dictadura no hubiera violencia de género, he dicho que esa vilolencia era menor. Si tenemos en cuanta que muchas mujeres en el día de hoy silencian que son maltratadas por sus maridos, pareja, o como quiera usted, la violencia es mucho mayor que en la dictadura. Tampoco digo que no hubiera violencia sin delatar. Pero volvamos al tema, sin salir del mismo. En tiempos de la dictadura, yo no recuerdo que hubiera mujeres muertas a manos de su marido, amante, pareja... ... (ver texto completo)