Tu sabes muy bien que antes muchos marido las mataban...

Esto de la violencia contra la mujer no tiene nombre ni justificación. Si en una pareja la cosa va mal, pues cada uno por su lado y "SAN SEACABÓ". Voy a meterme en harina de otro costal. Estos sucesos, al menos muchos menos, no ocurrían en la dictadura, menudos cataplines tenía nuestro dictador, como hubiera una muerte en estas circunstancias -que no sé ahora qué circunstancias se dan, y antes tampoco-, el autor de una muerte que se preparase. No sé, quizás esté diciendo algo que no es cierto, pero cerca de 50 mujeres asesinadas año tras año no es de recibo. Siempre lo he dicho: FALTA EDUCACIÓN.

Tu sabes muy bien que antes muchos marido las mataban a palos pero mochas lo tuvieron que aguantar por que las llenaba de hijos y el tenia la llave de la despensa, quiero decir que era el que tenia un sueldo, porque mas trabajaba, las mujeres que lavaban la ropa en el arroyo y si había hielo había que romperlo, los guates de goma tardaron en aparecer, todas las mujeres de entonces menos de siete hijos no tenia ninguna. Cuantas hubieran dejado al marido, pero aguatar y callar. Ahora las matan por que les dejan y no lo pueden resistir, LA METE PORQUE ERA MIA, esa es la opinión de un machista asqueroso y asesino.
Tu dices que hace falta educación, no Angel la educación no impide ser mala gente, la buena educación puede ocultar mucha maldad a eso se le llama hipocresía. Y ES CAPAZ DE MALTRATAR SICOLOGICAMENTE A SU MUJER Y APARENTAR MUCHA EDUCACIÓN, HAY TANTO DE ESO, Y ADEMAS SUELEN PRESUMIR DE CULTOS.
ANGEL ABRE LOS OJOS, HOY TODABIA LOS HAY DE ESA INDOLE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Apreciada Elo, tiras por elevación cuando dices que la mujer en la dictadura tenía 7 hijos. No tantos, es cierto que había familias numerosas, pero no todas. ¿Trabajar la mujer en casa? Sin duda, y merecería gran honor que nunca se reconoció. Sé lo que es lavar en el río con el agua muy fría.

Un saludo.