ANGEL, CREO QUE TE EQUIVOCAS NO ESTABAN LAS COSAS MUY...

Angel cada día estoy mas convencida de que el PP es un partido perjudicial para España. Hoy todo el dia lo he pasado mal, al pensar que la tragedia de la estación de Atocha no fueron gestores solo pensaron en que si no era ETA no ganarían las elecciones, les importaba un comino los muertos ni los heridos y no informarse de la verdad no estar 11 años queriendo engañarnos a los Españoles diciendo que el tema estaba abierto, siempre poniendo en duda los votos a el socialismo, ¿que opinas? te acuerdas la mi.... a que metieron en aquella época en vez preocuparse de los muertos si están obsesionado con buscar pruebas para demostrar lo contrario que decía todo el mundo también los policías que aun gobernaba Aznar
Ayer salio en la tele un policía (no se que graduación tenia) y decía que había encontrado una mochila sospechosa la entregó en la jefatura y era árabe sin ninguna duda la metieron en un cajón, a el le expulsaron del ejercito le amargaron la vida a él y a su familia, decía que no lo olvidaría nunca, lo decia con una cara de sufrimiento, terminaron con su vida moralmente.
Ante tamaña tragedia que solo pensaran en las elecciones cuando habia pruebas mas que suficientes de lo contrario, claro ellos eran los culpables del desastre de la guerra de Iraq que tan felíz le hizo a Aznar, los EE. UU necesitan otro compañero para tener disculpas para invadir IRAQ. Es que no saben en que las guerras se mata a personas sean niños e inocentes, te acuerdas del 11 de septiembre en EE: UU pues fue por la misma causa.
Qeremos PAZ y no políticos que hacen la guerra no te explicas como pueden dormir.
Un saludo Leones

ELO. Estando en concordancia con lo que expones, excepto en alguna cosa, pues tienes razón. Pero, no puedes decir que el PP sobra en España, bueno, que nos perjudica. Yo te diría que el PsoE e Izquierda Unida serían otro tanto de lo mismo. No mira, estamos en una democracia y cada cuatro años si no te gusta un partido no lo votas y ya está.

Verás ELO, con el maldito atentado donde perecieron tantas personas, tanto el PP como el PsoE no estuvieron a la altura. Y es cierto, que, aunque nadie piensa que con el atentado se derrumbara un partido en el poder, lo cierto es que el psoE sacó rédito electoral, todas las encuestas, a pesar de los pesares, daban ganador al PP. Lógico que con el atentado el PP perdiera las elecciones.

En fin.

Un saludo leonés muy especial.

ANGEL, CREO QUE TE EQUIVOCAS NO ESTABAN LAS COSAS MUY CLARAS, Y NO DIGAS QUE NINGUNO ESTUVO A LA ALTURA PORQUE EL PSOE ESPERO POR LA INVESTIGACIÓN, AUNQUE TODO HACIA SUPONER QUIENES ERAN. GOBERNABA AZNAR Y POR CULPA DEL Y SU COLABORACIÓN EN EL CASO DE IRAQ, SE LO BUSCO, CLARO QUE SACO BUENA TAJADA PERSONALMENT Y SU SATISFACCIÓN LA DEMOSTRO CON SU PREPOTENCIA PONIENDO LOS PIES ENCIMA DE LA MESA, EN UN DESPACHO AJENO, QUE VERGÜENZA (ERA EL PRESIDENTE DE ESPAÑA.
UN SALUDO lEONES
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. No insistamos más en el tema. Para ti el psoE sí estuvo a gran altura, bueno, pues, respeto tu opinión que no comparto en absoluto. Por mí la cuestión queda zanjada, yo digo que ninguno de los dos estuvieron como grandes partidos que son. Tú dices que no, que el PsoE se comportó muy bien, es tu opinión.

Un saludo más grande que la catedral.