querida leonesa, la salud la tengo muy castigada, pero...

HOLA Fina, me gusta lo directa que eres, me hacia falta una ayuda, para hablar de Cataluña, me sentia sola, y se decian tantas inesactitudes, que aunque yo tambien soy muy directa, algunos dias, me sentia mal, porque yo solo he vivido
30 años en cataluña, tu has nacido alli, y tienes mas credibilidad.
ya he contado aqui que fueron los mejores años de mi vida, como no los voy a respetar, en mi tierra no he tenido la misma vida que en esa nacionalidad, los negocios no son tan serios, tuvimos aqui bastantes desegaños, y fijate que hablo de mi tierra, y me puedo buscar algun enemigo, pero es verdad, y tengo pruebas suficientes, es muy triste pero es así. No tiene nada que ver con todos los Leoneses, pero si con los que tuve la mala suerte de tener intereses.
No por eso no quiero y respeto a mi tierra, si con algunos Leoneses.
Reconozco que tuve mucha suerte en Cataluña no encotre a nadie repito a nadie que me decepcecionara.
Barcelona es la ciudad en la que mas libre te sientes, en estas ciudadea pequeñas, hay mucho prejuicios, y tienes que vivir con arregoa (a)
Un beso
Anónimo 246 luego te contesto.

querida leonesa, la salud la tengo muy castigada, pero la memoria no, y me duele
que se puedan verter tantas mentiras, yo lo podria decir y los demas pensar que como soy catalana defiendo lo mio, pero tu al igual que otras personas que han vivido aqui, no creo que tuviera sentido,. en la vida se tienen buenas y malas ex
periencias, de eso solo ahy que quedarse con lo bueno, lo malo para el pasado y lo
bueno para el presente, y futuro que la vida es mas corta de lo que nos parece.
en lo de gran ciudad, la verdad es que tienes razon, ya que aqui la gente, anda mas a su aire, en el mayor de los casos ni conoces a tus vecinos, pero yo tampoco
me puedo quejar, son buena gente, la mayoria juventud, recien casados y unos pocos
mayores, cierto que tienes mucha libertad, ya que te desplazas al centro y eres
una mas entre la multitud. todo tiene su pro y su contra,
aqui como tu as podido comprobar tambien tenemos de todo, pero cada uno es libre
de hacer y de pensar lo que quiera,
cuidate mucho, y de corazon te digo que aqui tienes una amiga