Angel, no seras tu el que cambias las cosa a tu entender,...

Angel, no seras tu el que cambias las cosa a tu entender, ¿cuando he dicho yo que todas las mujeres en el franquismo eran maltratadas, pero tu decias que lo de matar a las mujeres cuando el dictador no existia, yo te dije que entonces no se las mataba como ahora, pero se las mataba a palos y ellas no tenia otro remedio que aguantarse porque no trabajaba fuera de casa y no disponian de medios para mantener a casi siempre muchos hijos, pero tu dices TODAS, ves como cambias la realidad, eso a la que le tocaba un marido machistas tan bruto como los hay ahora. Seguro que sabes que el hombre y los hijos mayores trabajaban como ahora, pero las mujeres no, trabajaban mucho pero en casa y sobre todo para cuidar al marido y los hijos, estos venían y al marido hasta traerle las zapatillas porque pobrecitos venían muy cansados, se aseaban y se ponían a leer el periódico o se iban a tomar unos vinos con los amigos, mientras las mujeres seguian trabajando en casa, y si tenían niños pequeños porque lo normal esa que los tuvieran cada dos años, yo tengo 7 hermanos y loas cinco primeros nos llevamos dos años, y los dos últimos mas distanciados el ultimo mi madre tenia 48 años, esto que digo no es una excepción, era la regla general, dime tu caso y comparamos. Y dices que las mujeres colaboraban con el trabajo del marido en el trabajo del campo, fíjate es el colmo pero era la verdad, ¿pero tu viste a muchos maridos lavando la ropa planchado cosiendo o cuidando a los niños? se sincero y di la verdad, mira Angel un niño de meses JAMAS se veia en brazos de su padre, tu cuenta lo que viviste a tu alrededor, hoy lo piensas y parece imposible cuando es casi lo contrario, por la calle ves mas a los hombres con niños en brezos y no sabes lo bonito que me parece a mi.
Las mujeres no podían ni vender sus propiedades sin el consentimiento de su marido ni siquiera hacer un talón bancario.
Bueno como tu tienes "NIETOS" ¿como vas a saber lo que yo digo?
Un saludo leones
P. D. Estos delfines están foto esta sacada en la isla REUNIÖN al lado de Madagascar, por mi sobrino.