ELO. Así que en la escuela me inculcaron ideas fascistas,...

Angel, Como te de Clara, en ti hay una semilla Franquísta que se muy bien quien te lo inculco, los maristas donde fuiste de niño como mis hermanos no eras Franquitas porque teniamos mucha amistad con el hermano Tomas y no hacia política.
mira Angel lo que tu dices de los 60 algo mejoraría la economía gracias a los emigrantes que lo dejaron todo hasta la familia hay algo mas triste, y en que condiciones marcharon, muchos sin oficio ni beneficio y mandando divisas a España unido a al turismo, como ves, no podía estar España muy bien porque los emigrantes no iban por capricho, sin contar que las mujeres no trabajábamos fuera de casa donde esta el merito del gobierno de Franco
De STALIN se que fue inmisericorde con los que le podian hacer sombra y asesino a sus enmigos, pero no fue arrastrado con caballos con Mussolini (soy incapad de desear eso para nadie) Stalin hizo de la UU. SS una nacion respetada y temida pero muy poderosa, y negocio con las mas importante potencias del mundo.
Pero de eso tambie lo hizo Franco Con los generales que tenia mayor poder que él misteriosa muerte cada uno en un acidente de aviación, el poder corresponde y la excesiva ambición de poder hace enemigos muy peligrosos en estos casos esta claro.
Angel seria muy sano para ti quitarte de la cabeza que franco fue buen Español cuando de acuerdo con hittler mucho españoles estuvieron en Masaujen (no se como se escribe) y algunas victimas muriero en los crematorios,
Tu de verdad ¿y crees algo de lo que dices? debes mirártelo es algo muy grabe
¿Era un asesino que mato a cerca de dos millones de contenporaneos tuyos y se siguio vengado hasta que murio, ¿con eso estas de acuerdo? yo aunque huviese hecho algunas cosas decentes, para mi fue un criminal de guerra que nunca pudo salir de España, por que seria juzgado como Pinochet.
Yo defiendo los que se preocupan de el pueblo que mas lo necesita, no hacer mas ricos a los ricos y mas pobres a nosotros, ESTOY Y ESTARE CONTRA EL, (RAJOY)

ELO. Así que en la escuela me inculcaron ideas fascistas, franquistas... me entra la risa. Los Hermanos Maristas se dedicaban a: educar, enseñar, rezar y cantar canciones en honor de la Virgen y de Jesús. Nunca mencionaban el comunismo. Y aunque así fuera, apreciada ELO, con seis años como que no, como que yo no sabía nada DEL COMUNISMO NI DEL FRANQUISMO. ¡Ja, ja, ja... con seis años que tenía. ¡Amos anda ya! El hermano Tomás se dedicaba a educarnos y enseñarnos. Me entra la risa, no lo puedo remediar. ¡Qué ideas tan infantiles tienes! Ni en los 16 años que estuve con los hermanos maristas, estudiando, nos hablaban del comunismo. Educación y enseñanza, de lo demás, en temas políticos, nunca, nunca un hermano marista nos habló del comunismo. Quien lo vio... lo sabe.

... HABLA UN POCO MÁS DE STALIN.

Un saludo jocoso. Me estoy acordando de tu escrito.