ELO. Como no atiendes a razones te diré que me estaba...

Angel, eres un caso los dos últimos artículos los he copiado de google, asi que reclama a ese diccionario universal y le dices que no sebe lo que dice,
lo siento de verdad, pero si crees que tu dictador hizo algo bueno, me preocupas
no quisiera compararte con ciertas personas que no distinguen lo bueno de lo malo.
Franco como jefe de estado tenia la obligación de hacer de su España querida lo mas prospero del mundo y se lo quitaba a los Españoles dejándondolos muertos de hambre, para dárselo a un ser que estaba asesinando, metiendo a hornos crematorios miles y miles de seres humanos, COOPERANDO A FACILITARLE EL TRABAJO.
ANGEL -NO TE COMPRENDO DE VERDAD-, MI OPINIÓN ES QUE EL QUE CREE QUE FRANCO HIZO ALGO BUENO, NO PUEDE SER BUENA PERSONA Y YO NO TENGO ESA OPINIÓN DE TI.
uN SALUDO LEONES

ELO. Como no atiendes a razones te diré que me estaba refiriendo a lo que me dices: que yo no amo la libertad. Falso.

Mi dictador, querida ELO, FUE EL MISMO QUE EL TUYO.

te sigo recordando -que lo he dicho muchas veces-, desde los años 60 hasta el 75 España despegó, claro que no todos los años fueron iguales, hubo altibajos, pero la economía española salió a flote.

Yo también te considero una buena leonesa, lo que pasa es que siempre ves lo malo de una dictadura, ¡qué sí que lo es! Aunque no sirva de precedentes te diré que admiro, ahora no tanto, la labor de Castro en Cuba con los médicos y centros de sanidad que hizo, ya ves, Castro un dictador y sin embargo hace cosas buenas para el pueblo, ¿qué te parece? ¡Anda, comenta algo de Castro!

ELO, tienes que ser menos de izquierdas, un poco sí, tanto no. Ya ves, cuando el PsoE quite la O de obrero... me convierto.

Un saludo leonés.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, ya te contestare mas despacio mas tarde, pero que sepas que hay un millon de niños Españoles en la pobreza, los perores de EUROPA Y PEOR QUE en Rumanía.
Rajoy, es un político nefasto los niños desnutridos y en mucha gente han tenido que quitarse el gasto de la farmacia, a donde piensa llegar este inútil, es urgente que arregle lo de los niños o el pueblo entero se tirara a la calle y no tendrá policía para parar a la gente, es muy grabe lo que esta pasando.
Un saludo