viru. No se trata de que lo consigan, se trata de evitar...

cada uno lo ve a su manera, lo que es triste y lamentable que una serie de individuos manipulen a la gente de tal forma que les hagan creer que separarse de España es lo mejor, me da igual que vayan a ser mas pobres o mas ricos, la verdad lo unico que estan consiguiendo que el resto de los españoles les tengamos rencor por ello, la verdad, no saben donde se estan metiendo, pero solo el tiempo lo dira, lo unico de deben saber que cuando lo consigan no hay vuelta atras y tendran que asumir todas las consecuencias que ello conlleva. Y no seran buenas eso os lo puedo asegurar, a lo mejor en 20 años si, pero ahora no.

viru. No se trata de que lo consigan, se trata de evitar la consulta y como quiera que, Artur mas no da marcha atrás, tendremos el lío más grande de la historia de España.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay que tener claro que ese "señor" por llamarlo de alguna manera no va a volverse atras, se ha metido en un lio de muy señor mío y esto solo tiene una solución:- eliminar la autonomía catalana, meter en la carcel a los ilegales y asumir todas las competencias el gobierno central, que se les olvida que hay mucha gente en Cataluña que no es catalana sino española. Con mano dura se solucionaría todo, ya vale de tonterias.