Veo que no se me ha respondido; una vez mas constato...

Veo que no se me ha respondido; una vez mas constato que las verdades siguen sin interesar... Las crudas realidades. nada me puede extrañar puesto que estoy harto de saber, como por hechos que se veían claros se ha pasado de puntillas. ¿Que en los años 60 este nuestro país despegó?... Cierto, con un millón de hambrientos pasado fronteras. Y esto cuando el dictador lo permitió puesto que no había pasaporte para todo el mundo. En los años 60 había unos pocos bancos, apuntaban muchas vespas, y los famosos 600 a los que se apuntaba una parte de la clase media. Cierto que solo pagaban impuestos unos pocos y que los ingresos venían de unos pocos barcos que se fabricaban, las buenas naranjas que se exportaban dejándonos aquellas que fuera no se vendían. Y también cierto que se comenzó a tolerar el biquiní. Nadie se pregunta, por las divisas que aportaba la emigración o muy pocos. Pues señores hoy suceden las cosas a la inversa, que hay que pagar a los que estuvieron y se han ido, y como se supone que otros si nativos ahorran aquí, se nivela un poco la balanza.
Lo triste, lo muy peligroso, es lo que comentaba ayer, y es que la gente ha tomado conciencia, de que esta dictadura económica, está destrozando a muchas familias, mientra los cacos y las cacas están ahí sin sabes hasta cuando, atendidos por una tropa d abogados cobrando sumas escandalosas, para ser juzgados muchos años después, ninca o si condenados, a la espera del indulto e indultados. ¿para que demonios, entonces pagamos a la justicia? ¿Esta es ua España que queremos? Pues parece ser qaue sía. que es un paraíso según algunos.
Pues no es ningun paraiso, y tardará en despegar muchos años. y miedo debe darles a hijos y nietos, puestp que pese al sacrificio de los que de nada an tenido culpa, la deuda aunmenta. Y se seguirá diciendo: hemos salido de la trinchera. Puede que si, pero el enemigo es muy poderosos, tanto que se burla de todos los gobiernos.
Que nadie piense que aunque mi cabreo dejé de expresarlo por aquí no lo hago por otros lugares donde al menos me responden con argumentos.
veréis yo timo un poco de una medicina que me hace un poco olvidar el hoyo donde nos han metidos, algún poema y el futbol, si bien tengo cierto reparo por que aquí también se gana el dinero a patadas, y también hay alguna que otra trampa.
Saludos.