es el ultimo con el que me voy a dirigir a usted, veo...

es el ultimo con el que me voy a dirigir a usted, veo que algo ha aprendido de catalan, solo que como ya me imaginaba, tacos y poca educacion, esos collons que
tanto nombra solo los tiene en este foro, donde ni se le ve la cara ni pone nombre, ni direccion, estoy mas que segura que cuando sale a la calle! los collons! en su vida real, los deja usted en la nevera,
usted es una de esas personas que no estan haciendo precisamente nada por esta
tierra, ya que de cara a el exterior, nos pone a caer de un burro, (bueno yo soy charnega, y me tengo que ganar que me admitan como catalana, ya que no tengo 8
apellidos) verguenza si tengo,. usted claro que conoce otras regiones, la suya de origen y alguna mas, donde seguramente ira fardando de buen coche, pero poniendo
a la tierra, en este caso cataluña, de lo mas malo lo peor, y gracias a elementos
como usted, (que tanto quiere a españa). no se de que region es usted, pero es que
ni puñetera gana de saberlo, ya que no les honrra en nada,.
no me estoy defendiendo,,, lo estoy poniendo a usted en su sitio,,, mucho lalala
y en la verdad,, lelele
yo ando siempre de la misma manera, ¿usted anda o anda? agaselo mirar lo suyo es de expediente xxx
y mire ni me responda, contestese usted mismo, o al club de los poetas muertos