CLARA. Creo que derivas la cuestión " a tu molino"....

Con vuestras continúas polémicas izquierdistas-derechistas, derechistas-izquierdistas; izquierdas-derechas, derechas-izquierdas y más y más derechas-izquierdas, izquierdas-derechas, he terminado auto-convencido de que todas las polémicas son más de lo mismo. Ocurre como en mi pueblo: los concejales del PP. cuando son mayoría, se olvidan de aprobar en pleno municipal el asfaltado de mi calle y la sustitución de las farolas fundidas a pesar de que los concejales del PSOE. los hostigan sobre esto casi a diario. Y cuando la mayoría la tienen los concejales del PSOE. ocurre exactamente al revés. Y eso que aquí sus ideologías, más que a políticas económicas de derechas o izquierdas responden a que los LOPEZ son de un partido y los PEREZ de otro.

Así, una legislatura tras otra, el tiempo pasa y pasa y los vecinos tenemos baches en las puertas de nuestros domicilios y la oscuridad es la tónica principal de la calle.

A todo esto yo hace tiempo decidí la ABSTENCION en las elecciones municipales.

saludos.

Iberia es natural que la izquierda y derecha discutan, pero yo por lo menos siempre exponiendo las diferencias de unos y otros, no discutir por discutir, y eso es democracia, desde luego abstenerte no se si lo es, porque ya se dice que en España hay demasiada abstención y los partidos no representan a todo el pueblo, por lo tanto, si no votas tampoco tienes derecho a exigir.
(Un paréntesis, para el caso que hace el PP)
Pero te queda ese recurso siempre creí que eras de izquierdas y el abstenerte solo favorece a la derecha que todos sabemos que no fallan nunca.
La izquierda se desilusiono con Zapatero y no se porque, se fueron a otros partidos y mira lo que nos vino por esa equivocación.
La corrupción se diga lo que se diga esta en la derecha y mira como les votan.
los ERES de Andalucia son de UGT. aunque sean socialistas pero es algo distinto
Pero el capital y la derecha es de vergüenza, como los votan y así siempre ganarán, si es lo que quieres adelante.
El PSOE. a los corrupción los metió en la cárcel estando ellos gobernando ¿eso no te dice nada? y ademas también saben dimitir si es necesario
Perdona, creo que me estoy metiendo donde no deberia.
Un cordial saludo

ELO. En los ERE de Andalucía los comparte UGT. UGT es parte del PsoE. No digas que es distinto porque es lo mismo.

Pues Angel yo opino que no es lo mismo, UGT lo gobiernan los ugetistas, que los socialistas estén asociados y que es un sindicato socialista, no tiene nada que ver, si alguno del partido ha metido la pata, que lo pague, tampoco lo pagaran todo los de UGT. lo pagaran los culpables como es logico
un saludo

ELO. Pues yo opino que no. Que UGT es hijo del socialismo y un hijo no puede ir contra el padre. El PsoE tapará siempre a UGT en las malas gestiones que hace.

Te recuerdo que IBERIA ha dicho que el PsoE, en una de sus letras, dijo Iberia, que eran unos SINVERGÜENZAS. ¿Qué te parece?

Pues yo opino que no ya sin vergüenza sino con la cabeza bien alta está actuando el pp contra el pueblo exprimiendo al pobre para favorecer al rico con un desparpajo y un descaro digno de estudio, ya que es muy dificil de entender que siga habiendo pobres enganchados, ay ay ay, queda patente que las dos españas siguen vigentes. Hay gente que es capaz dd dejarse machacar y que encuentra justificación por no votar nunca a la otra España a la que llaman roja. Digno de un estudio en profundidad.
Yo cuando iogo decir a muchs gente TODOS SON IGUALES, ya sé lo que me quieren decir.
Saludos Angel.

ESTIMADA CLARA. Siempre andamos mezclando la pobreza con la riqueza. Hay mucha gente que dice: la pobreza la quitamos de un plumazo si la iglesia vendiera todo lo que tiene y lo reparte con los que no tienen nada, es verdad. Pero como el tesoro de la iglesia es INCALCULABLE, por eso precisamente no se puede vender... entre otras cosas. Entonces, no nos queda a los mortales más remedio que intentar solucionar la pobreza y el hambre. Pero no quiero dejar a un lado y preguntarte, amiga Clara, ¿qué hace tu partido para remediar la pobreza? Nada. Lo mismo que el PP, Izquierda Unida y los demás partidillos que hay en el arco parlamentario español. Si robar en un supermercado es paliar el hambre de un día, mal vamos. Yo también estoy dispuesto a robar comida en un super... como no lo pago de mi bolsillo, ahí me las den todas. Ningún partido político hace lo que tiene que hacer para que en España nadie pase hambre, y los niños menos todavía. Así que, estimada Clara, cuando tu partido meta las manos en harina y distribuya los alimentos necesarios para que todos tengan tres platos que comer, entonces, ya ves, votaré al PsoE... por segunda vez. Pero aplico aquello de que no es lo mismo predicar que dar trigo.

El PP no agarra por el cuello al pobre para favorecer al rico. ¿Qué entiendes tú por ser rico?

La derecha no votará nunca a la izquierda, lo mismo que la izquierda nunca votará a la derecha aunque os compre un piso, un audi y pague todas vuestras deudas. ¿Por qué será?

Un saludo.

Si te fijas Angel, no lo digo yo, lo dice todo el mundo. Europa por un lado manda hacer lo que hace Rajoy y por otro, hoy mismo ha llegado a la sabia conclusión de que las políticas de recortes de Rajoy nos han llevado a las grandes diferencias sociales. Vaya! Digo yo que si estas politicas nos llevan a ésto algo tendrá que ver Rajoy.
Es mejor hacer buenas políticas fiscales que dar de comer a los pobres Angel.
Todos los recortes, todos los impuestos creados oprimen a los asalariados.
Todas las excepciones, todo lo no recortado va dirigido a los ricos.
¿Quieres decirme alguna medida de Rajoy que afecte especialmente a las grandes fortunas? UNA SOLA ANGEL. Me da que tendrás que pensar mucho, de la misma manera que no has encontrado ni una medida social del pp...... Bueno te dejo pensando que a lo mejor eres más agudo que yo.
Saludos.

CLARA. A mí la demagogia del PsoE me irrita, mejor dicho, los que son socialistas (no todos). Verás, si tanto predicar la pobreza y el hambre, ¿Por qué el psoE e IU no hacen algo para remediarlo? Porque predican, pero no dan trigo. Verás, Clara, si tuvieran que pagar los ricos entre los cuales hay mucho socialistas, éstos, no estarían dispuestos a hacerlo. Ya lo veremos cuando vuelva el PsoE. Te emplazo para ese día. Ya verás como los de la izquierda no harán nada para que paguen más los que más tienen.

Ahora viene Elena Valenciano diciendo que tienen un plan para crear empleo juvenil. Hombre, que empiecen por Andalucía, ¡ya!, que tienen un paro juvenil del 60%. No harán nada.

Y para terminar: SI RAJOY NO HUBIEERA HECHO LO QUE ESTÁ HACIENDO, LOS PENSIONISTAS, LOS FUNCIONARIOS Y LOS PARADOS IRÍAMOS A PIQUE Y CON NOSOTROS TODOS LOS DEMÁS.

Un saludo.

Angel. No seas demagogo.
Te recuerdo y son datos oficiales, que Rajoy ha sacado 20.000 millones de euros de los ahorros de la SS ya sólo tenemos 50.000 millones y había 70.000. (Aznar dejó 16.000), para eso están, pero encima no digas que gracias a Rajoy cobran los pensionistas. Zapatero no tuvo que sacar ni un euro.
Te recuerdo que la deuda cuando se fué Zapatero no llegaba al 60% sobre el PIB y ya estamos casi al 100%. Buscaló en los datos oficiales porque me has dicho en alguna ocasión que no doy argumentos. No he visto mejor argumento en lógica que las premisas reales para llegar a la conclusión lógica de que Rajoy nos está hundiendo más.
Y también te recuerdo que Andalucía, como el resto de CCAA tiene obligación, porque lo manda Rajoy, de cumplir con un déficit y por eso está atada de pies y manos. Y además ha cumplido, cosa que no ha hecho Murcia, Castilla La Mancha, Aragón y creo que alguna más en manos del pp.
Rajoy está intentando sacar tajada también de Andalucía vendiendo terrenos para sacar dinero para España. Se necesita tener morro.
Rajoy ha impugnado la ley Andaluza de la vivienda, que apoya a los andaluces en peligro de exclusión social ¿y dices que actúe Andalucía? ¿Cómo?
Andalucia pretende abrir unas Minas para dar trabajo y ¿Quién se opone? No entro en opinar sobre eso pero ¿puede Andalucía hacer algo?
No quiero seguir con ésto, pero ya que lo has sacado tú, pues toma. Dime una presión fiscal de Rajoy sobre las grandes fortunas Angel. Tú dices que a Rajoy no le queda mas remedio a Rajoy que presionarnos ¿Y a las grandes fortunas?
Rajoy con todas sus medidas con todos sus impuestos, cada día recauda menos. ¿Por qué será? Así que más recortes.
El año 2013 ha ingresado el 12% menos que en el 2012 por fraude fiscal, cosa que no había pasado en toda la democracia.
¿No dicen que que ha crecido desmesuradamente el fraude estos años? ¿Qué está haciendo Rajoy?
De verdad Angel, pareces defendiendo a Rajoy el abogado de los imposibles.
Saludos..

Clara como te dice todo el mundo eres muy clara, da gusto leerte que informada estas, no puedo comprender que no les entre en la cabeza lo que les dices.
Esta derecha no hay quien la entienda, ¿es que no ven como nos esta empobreciendo a todos? a ellos también, por eso no se entiende como no lo ven.
Seria normal si Rajoy hiciera algo bien, pero cada día estamos mas a la cola de Europa, En donde verá Angel motivo para defender al PP, les dices que te den razones y no las dan solo atacar a Zapatero y al socialismo, que coherentes
Un abrazo

ELO. Esta derecha con sus impuestos -que a mí tampoco me gustan-, están ahí para que tu o tu familia pueda cobrar una pensión. Con estos impuestos los funcionarios puedan cobrar y con estos impuestos pagamos el paro. Tu querido partido dejó las arcas vacías, los cajones sin dinero y los armarios lo mismo. Hay un vídeo que ha sacado el PP, te recomiendo que lo veas.

Angel que no se trata de impuestos es lógico que haya impuestos el gobierno no tiene dinero si no pagamos conque administra los recursos, fijate a mi me gustaría pagar algún millón de impuestos seguro que por algo los pagaba, señal que tenia mucho mas de lo que se trata es que no lo sace el de la SS eso es el pacto de Toledo que hicieron para que eso dinero no se tocara para que estuviera seguro ¡as las pensiones la seguridad social, y saco Rajoy por dos veces dinero segun dice clara fueron 60 mil € ella te lo explica muy bien en en lo anterior que te ha dicho te lo explica muy claro lo que dejo Zapatero y como estamos hoy, no dejes de leerla que te informa miuy bien
Lo peor que tenemos en este pais es que el que puede pagar lo lleba a Suiza. eso es un robo a los españoles que de una manera o otra se lo hemos echo ganar con el trabajo de sus empleados, que seguro que les exploto.
Un saludo

ELO. Zapatero nos arruinó. Dejó las arcas vacías. El PP saca un vídeo muy ejemplar. Ruego que lo veas. Y si no lo ves, te cuento: Es un vídeo donde se ven los cajones vacíos, muebles sin nada. el PsoE nos dejó quebrados. Hay que ser realistas, sin dinero Rajoy ha tenido que hacer lo que está haciendo.

Lo malo Angel es que la deuda española se nos ha ido del 60% al casi el 100% en estos dos años.
Tengo dudas de que comprendas este dato porque sino no defenderías a Rajoy. Esto significa que tenemos mucho menos dinero que antes a pesar de tantos impuestos.
Siento decepcionarte.
La subida de impuestos no sirve para pagar a los pensionistas, de hecho la recaudación para pensiones ha bajado considerablemente.
La subida de impuestos y los recortes van encaminadas a reducir el déficit a pesar de que tienen un efecto nefasto para nuestra economía y que crean grandes diferencias sociales.
Angel, de verdad te recomiendo que profundices un poco en tus deducciones, no hay duda de que estás haciendo de abogado del diablo y con argumentos falsos.
Saludos.

CLARA. Creo que derivas la cuestión " a tu molino". Comprendo perfectamente lo que dices. Los ingleses dicen: " The last, but not the least". Seré el último en comprender lo que dices, pero NO EL PEOR.

Mira CLARA, los socialistas nos dejaron en quiebra técnica. No había dinero para pagar todo aquello que depende de un Gobierno. Como no hay dinero suficiente y los ingresos no están de acuerdo con lo que se debe, vamos como v amos, eso sí, mejor que con los socialistas. Mis argumentos son los buenos y me sigo basando en que gran parte de la economía interna de un país, de España, la estamos sosteniendo los pensionistas, funcionarios (parados que cobran, poco, pero cobran) y los 17 millones que tienen un empleo. El Estado, el gobierno e Rajoy ha sabido lo que tiene que hacer. No puede dejar de pagar a los pensionistas porque entonces... Y aunque congeló el sueldo a los funcionarios- porque no tuvo más remedio, ya que Zapatero nos dejó con más deudas-, vamos saliendo a flote. Lo que pasa, amiga CLARA,
que tanto tú como Elo (Ciudadana también pero es más consecuente con lo que dice), pero vosotras dos, rezar a Santa Lucía para ver si os arregla vista y por una vez suena la flauta del burro flautita para reconocer que, 1º, los socialistas nos dejaron las arcas vacías, bueno no... con deudas que es peor todavía. 2º, reconocer que vamos mejor.

Eso es todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Curioso Algel, curioso! O sea que la quiebra de valencia y otras regiones como la deuca descomunal dl ayintamiento de Madr. id y la de este pieblo a cino minitos cochse de Toledo, es también de PSOE.,, ¿Es esto así, o es lo que dice Rajoy, el que mintió y sigue mintiendo? La verdad es muy compleja. La deuda era de un 80% privada: bancos y particulares, hoy esta al cien por cien No eviremos señalar el porque ni tempoco, quines se han enrriquecido
durante la muy cierta demolición, que continuó ... (ver texto completo)