Es muy cierto lo que dices en cuanto a privilegios,...

Ciudadana, no sabia que YALE era de Salamanca y Seve algo habia leído, y Lu ¿de donde es?
Ya sabes que tu eres mi mejor amiga en el foro y fuera de él, eso que tenemos diferente opinión en muchas cosas.
Coincidimos en una que somos de izquierdas, y yo Zapaterísta 100% le creo una persona honesta
Y muy de izquierdas pero las circunstancias le han jugado una mala pasada y tiene que ajustarse a las circunstancias, lo ha debido de pasar muy mal, creo que hasta adelgazo, menos mal que le veo mas tranquilo, se ha hecho la idea de perder las próximas elecciones, sabe que gobernar a contrapelo le costara el cargo, y no se porque la derecha con esta crisis nos achucharía mucho mas.
¡AH! Se me olvidaba Capitán colinas también le considero un buen amigo del foro porque no le conozco
pero espero conocerle pronto, somos paisanos, igual que zapatero.
¿Sabes algo de Antonia,? seme olvido nombrarla como no escribe nada ultimamente.
Un beso

Yo no entiendo de izquierdas ni de derechas lo que si creo es que son todos iguales nos engañan para vivir del cuento sino dime que estudios se necesitan para ser politico. Me gustaria que me explicaran porque ellos tienen el privilegio con siete años cotizados ya tienen derecho a la jubilacion y nosotros necesitamos 35, puede ser que la politica es muy sufrida. Que me expliquen porque ellos no se bajan los sueldos y sus abundantes dietas no se las quitan. Yo hace tiempo que abri los ojos y no me inclino ni por unos ni por otros y como no teniamos suficiente con un gobierno, tenemos 17 que estan a la sopa boba, lo que si me gustaria saber que se deberia votar para que no saliera ninguno.

Es muy cierto lo que dices en cuanto a privilegios, que comparados con otros, no son tantos. ¿Y hasta son detestables ¿verdad? ¿Todos? En total desacuerdo.
Ya estamos con los estudios acuestas. tampoco en el día de hoy, es privilegio de todos, lo sería mucho menos en una época.
Si digo, que pese a todos sus defectos son necesarios., Justas las criticas, pero equivocadas a veces. No solo porque se mete a todos en el mismo saco, sinó porque regular mal o bien, son quienes se ocupan, de que la vida del ciudadano sea lo mas normal posible.
Me entenderás mejo si te digo que hay quienes sin ser políticos, se enriquecen día a día, y pasan desapercibidos. En una palabra, de lo que te sirves, que es mucho, ¿Lo creas tu? ¿Lo vigilas tu?
Amigo: hay muchos hombres y mujeres, que usas de su tiempo, y se ocupan de algo, y reciben muy poco, o menos que tú, pero creen en ello.
En una palabra: las coas no se hacen solas.
Eso si. unos cobran y otros ponen su tiempo y hasta su dinero... y también la critica... parecida a la tuya, pero ya señalo que ponen algo mas. El molino no se mueve solo. Y si parado no muele. ¿me sigues?