HOLA Libertad, el otro dia entre en facebook y te contesté...

Lo cierto... Lo muy cierto es que la cíudadanía esta muy cabreada... Y pese a quien pese se está comportando en consonancia con los hechos, tirando a prudencia. ¿Que lo empañan hechos como lo de los energúmenos del día 22? A no olvidar que desde el exterior tiempo atrás se decía, no entender, como los españoles aguantaban tanto. De esos hechos bárbaros y por lo tanto condenables, a mi entender se está hablando demasiado, no se si para tratar de ocultar, la exitosa marcha por la dignidad, que, voces han calificado de indigna.! Que país!! Que país, que ha permanecido callado demasiado tiempo ajeno a lo que se nos venía encima!! Que país que en nuestros días, la muy ganada pensión de muchos, sirve para que coman familias enteras!! Que país donde algunos creen que es solo en él donde las gentes se manifiestan!! Que pueblo mas analfabeto político (hasta ahora) donde muy pocos se movían, y porque ahora gritan, se les llama hasta fascistas! Dijo la sartén al cado,. quita de ahi que me tiznas.
A un pueblo no se le puede pedir tantos sacrificios... premiando a los intocables. El pueblo español no tiene un pelo de tonto, y porque no lo es ha despertado, y protesta en justicia, y contra lo injusto.
La ciudadanía percibe, que no puede comprar como ayer compraba. que las s promesas quedaron en mentiras, y muy gordas. Que los ricos son mas ricos los percibe, y que en las cárceles no están todos los que son,, tardan demasiado, prescriben delitos o son indultados.
Los ciudadanos se quedan estuperfactos, contemplando tartamudedos, diferidos, líneas rojas a no pasa... que han sido arrolladas, pronunciar un presidente, SE HACE LO QUE SE PUEDE...
Un pueblo se cansa de que de los gurteles viera como esto se paraba, se ponía a un diplomático que no lo era en Londres, cobró una nada despreciable cantidad de euros a su propio partido; Y DE LAS FRASES PRONUNCIADAS Y LOS HECHOS... Un pueblo sabio toma nota.
Y de los jueces a los que se les aparta en un tris, mientras casos enormemente graves se eternizan
Un pueblo toma nota de los muchos dineros que se han esfumada a lugares seguros... Supuestamente! claro! desde Los gurteles, pasando por ERE-s andaluces, madrileños y otros.. Cositas de un deportista y princesas que niegan todo... porque todo se niega, y porque se dice que nadie es culpable hasta que... ¿Hasta cuando?
Hasta cuando las zarpas del hambre sobre los que no han tenido culpa alguna?
Hay un dicho que señala que para lo que se ve no se precisa candil. Y en poco tiempo se han visto muchas cosas. Cosas que algunos defienden. Algunos que e a lo que parece, algo tan grave como las mentiras, les tienen sin cuidado, y hasta se diría que son tolerantes, ellos sabrán por que. Tengo a recordar a una persona llamada Degaulle, al que su prepotencia, le obligó a presentar una moción de confianza. Le dijeron que se fuera. Si se lo dijeron fue porque en ese país si era o es una verdadera democracia y por lo tanto el pueblo, sabio decide.
Saludos.

Libertad Querido amigo, yo podía firmar lo que dices en este mensaje letra a letra, dices las cosas muy claritas y ademas muy justas, eso es lo mismo que yo opino,
Juan creo que me equivoque perdóname si lo has leído, que bien lo dices y ademas siempre con un estilo sin ofender a ningún compañero eres un sol.
Un abrazo
Una Clibia del mirador de mi casa para ti,

! Hola elo! Hubo un tiempo tan perverso, que había que callarse la verdad, se prohibía abortar a las mujeres pobres, y hasta precisaban la firma de su marido para tener cuenta corriente u obtener un pasaporta. En otro país conocí a algunas desgraciaditas, cuyos maridos, les concedieron este favor, para sentirse mas libres. a fin de cuentas los hombres lo eran mas. tal era la situación que hasta se prohibía el amor, a no ser dentro del matrimonio, bendecido por sotanas... Muy compadres del régimen
Eran tiempos de la Bofetada, en la boca, si esta se excedía en palabras a considerar si contra la moralidad, o el sacrosanto régimen. la mujet perdía mas.
Dicho esto Elo, como vengo leyéndote, devo decir que te devuelvo los halagos, puesto que tu lengua tampoco miente, y que apuesto en que, en tiempos de prohibiciones, también te sentiste liebre.
Yo me marché de mi país, porque me ahogaba... Y fui feliz: lo que perdí por un lado lo gané por otro. ¿Soy hoy libre? Yo diría que no del todo, puesto que desde los poderes públicos me asedian con sus mentiras, su mal hacer, y sy bien para ellos y a los que obedecen.
Nada me extraña que escuchara un día, decir, que Zapatero perdió michos kilos y que hasta llorón en silencio: me lo creo: yo mismo vi llorar a un hombre un día no muy lejano, mientras decía:"! Y yo he ido a la cárcel para esto"!
Confieso que hay veces que me entran ganas a veces, de no leer nada, de no escuchar nada, pero al instante me digo: callar injusticias sería matar a mi yo lentamente. Luego desde lo aprendido, sufrido y gozado, y pensando el çn los días en que se me negaba la palabra, y hasta se la encerró, si yo mismo me la encierro, me sentiré esclavo de los embusteros.
Es lo que hay, una intención malvada de hacer creer lo que no es. Y lo malo es que siembran mentiras, y hay quienes las recogen como si solo se tratase de una travesura; lo vemos, en el hecho reciente, de Doña Esperanza. Lo vemos ayer mismo, Dón on Mariano, poniendo culpas, precisamente desde una fegión queie esta en la quiebra. Lo vedo en mi región, donde también se miente, y hasta se amenaza a aquel que no aplaude. Lo veo en la España toda demolida; sin olvidar que las obediencias ciegas al capitalismo, está sembrando la Europa toda de mas pobres y, los ricos mas ricos. Mi Social Democracia, la que llevó al bienestar a muchos pueblos, hoy está herida. En mi país y como consecuencia de herencias recibidas (que no las que los interesados mencionan, mucho mas.
Sigo con mis desahogos por facebook
Un abrazo.

HOLA Libertad, el otro dia entre en facebook y te contesté no entro nada no lo entiendo muy bien, aunque tengo a toda la familia.
Tienes mucha razón yo también me canso de leer cosas incomprensibles y me canso de querer razonar y explicar, pero siempre es lo mismo, es muy reiterativo y aburrido
¿Como se puede estar de acuerdo con un gobierno que ya los niños de España están desnutridos como en los Paises pobres de toda la vida por desgracia, que haya familias que los bancos las dejen en la calle con niños pequeños, eso están cruel que yo decía que nos teníamos que poner de acuerdo todos los Españoles y no pagar las multas de trafico, por no decir no pagar los impuestos porque eso si que de tendría, repercusión y hundiría a este gobierno, para eso están la elecciones.
Así que nosotros a lo nuestro a defender los derechos a vivir una vida digna y que los bancos se arreglen entre ellos mismos, y los corruptos exigir a los jueces que trabajen mas y que parece que les gusta tenernos sufriendo y aguantar a esas personas entrando y saliendo de los jugados.
¿Cuantos años hace lo del GÜRTEL? deberíamos protestar de la actitud de los jueces, no puede ser lo que están haciendo.
QUE LOS JUECES TRABAJEN O PONGAN MAS SI ES NECESARIO. UNAS DOCENAS MAS DE JUECES NO CREO QUE ARRUINE A UN ESTADO.
UN ABRAZO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Cracias por las flores!! Son tan unocentemente bonitas!
Untenta marcat mi nombre, si entras en faceboot, es asu como yo he llegado a comunicarme, con aquellos que entyre; incluida Yoli. Mira: hoy respondía por Puertollano, a un amigo de hace mucho tiempo, a un poema critico, respondiendo con otro en unos pocos versos, lo ampluaré y te lo pongo, e intenta haber si lo lees, si no es asi marcaré tu nombre.
En cuanto a las discursiones, es que me fatigan. me fatiga don Mriano. ya desde sus mentiras ... (ver texto completo)