Lú ¿yo no sabia de donde eres, te parece mal que no...

Lú ¿yo no sabia de donde eres, te parece mal que no lo sepa,? tú no haces lo que yo, que lo digo a cada momento, lo siento si te ha parecido mal, pero si me lo dices telo agradeceré, sé los que me lo han dicho a mí directamente.
Ciudadana es de Zamora y tampoco lo dije, pero por que no coincidio.
Maria 150, me caes muy bien lo que ocurre es que no hemos intercambiado ni un mensaje, te leo en (amigos del teatro) y me gustas mucho como escribes, así que considérame tu amiga.
SE que se me olvida alguien mas y lo siento.
Pepi, tu no ere la PEPI que nombro, no recordaba su numero pero pone su nombre con letras mayúsculas.
He intercambiado muchos mensajes con ella.
Como dice ciudadana, ninguno tiene doble nik y yo si me considero su amiga, parece que a Lú no le ha gustado y lo siento yo si la considero amiga del foro hace mucho que intercambiamos mensajes aunque no pensemos de igual manera, pero yo a los que nombre “TODOS ME CAEN MUY BIEN”
Con muchos intercambio e-mails.
Un abrazo para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola elo ¡como estamos ¡sabes una cosa he estado por esa parte de cataluña donde tu haz vivido. que bonita es tossa su playa tan linda, bueno que te voy a contar a ti ¡verdad' ¡estarás contenta con el barsa, yo no soy cule me parece que te comente que soy bética. hija es que esos colores me pueden. felicidades por tus 59 años de casada. un abrazo. pepi