Elo estás en lo cierto, Hoy he amanecido pachuchillo...

Amónimo246. Es verdad lo que dices, que manía tiene la gente de insultar a todos los políticos, como
si lo hiciéramos a todos los jueces, o a toda la policía, o se acusara a todo el ser humano, no es verdad
ni es justo. Puedo nombrar a muchos políticos, que no se han hecho millonarios, pero seria largode contar
solo pondré a Felipe (que todo lo que se dice es falso) a Guerra, Suarez (que gobernado Felipe, tuvo
que hacer una ley para que le quedara una paga porque estaba en apuros, con la familia enferma y él no estaba bien) yo se que Zapatero se ira de la misma forma. Tampoco se dijo de Calvo Sotelo el que lo hizo “muy bien” es Aznar y sobretodo su yerno, a las pruebas me remito, esta metido hasta en la F. 1.
que ya es decir.
Estoy segura que hay muchos ministros que han hecho otro tanto Como Corcuera, mejor dicho yo no conozco ninguno, porque Vera era Director general, y Barrionuevo no fue por llerárselo, por lo que estuvo en la cárcel, (que teníamos que pedirle perdón por hacerlo,) trabajo contra ETA en los peores momentos de crueldad, de esta banda de asesinos. Roldan también era director general.
Lo malo es la legislatura desde Aznar, que cada día sale cosa nuevas, y como aun están sin sentenciar, tendremos que esperar pero esa si va ha ser muy gorda, no se conforman y todo es a base de miles de millones y “son de euros”, lo que hubo cuando Felipe Gonzalez fue “pecata minuta” aun que todas so condenable.
Anónimo un abrazo

Elo estás en lo cierto, Hoy he amanecido pachuchillo (palabras de mi generosa abuela... y pobre como entonces se llevaba, con bondad y valentía.) Seguramente del aire acondicionado; lo soporto mal.
Quisiera mi estimada amiga, ser hoy mas extenso, y hablar de lo que costó entrar el los archivos de la policía, como Suarez fue zacadilleado, hasta por los suyos, y cuanto costó, hacer entender que la democracia, mientras no se invente alguien algo mejor, es por lo que se rigen los países mas civilizados.
Pese a ello, no falta quien de dedica a minar la convivencia.
Hablaremos de estos asuntos y de otros, en un momento en que mi estado fisico, me empuje a que la lengua de mi pluma o lengua directa, llame a las cosas por su nombre.
Abrazos siempre Elo