Antonio, ¿ves por lo que no quiero ya discutir sobre...

Antonio, ¿ves por lo que no quiero ya discutir sobre Cataluña?, es que he vivido 30 años en esa tierra y la respeto, para mi fueron los mas felices de mi vida
porque en Cataluña se vive y se deja vivir, se respeta a todo el mundo los andaluces celebran la feria de Abril que tiene mas visitantes que la de Sevilla, por lo que yo he oido, respetan a los musulmanes en una barriada que se llama Salt hay la comunidad musulmana mayor de toda España. por eso les gusta que respeten sus costumbres y su lengua que es Española como las otras tres.
He viajado mucho y también me siento ciudadana del mundo dices que el 5% son los protestones opino que el 50% yo por lo menos, tengo esa experiencia sobre todo nosotros los españoles, pero a la ora de la verdad no somos capaces de hacer una sociedad mercantil pequeña porque todos quieren mandar.
he viajado por casi toda Europa y y por el Africa del mediterráneo y conozco toda España incluidas las islas y te gano en años tengo 84, solo hay otras dos personas de mis años en este foro, que yo sepa, y soy como tu ciudadana del mundo, no me siento extraña en casi ningún sitio, y si en Africa ves lo diferente que son, procuras adaptarte en lo que sea posible y en lo que no, hay que respetarlos.
Confieso que cuando creo que hay una critica injusta o humillante, salto como un muelle, sobre todo si es algo referente a la mujer, me confieso feminista aunque no militante, solo defiendo los derechos de la mujer que falte les hace yo lo se muy bien porque he pasado la peor época de los derechos de la mujer en ESpaña, por ahí no paso una, hay tanto machista aun en España, no el toda partes, por suerte.
P. D la foto del interior de la Sagrada Familia de Barcelona, es de las ciudades que he recorrido una de las mas bonitas, y variados de estilos.
Un abrao