Anónimo246, no te encuentras bien, me preocupa tu forma...

Anónimo246, no te encuentras bien, me preocupa tu forma de escribir, ¿porque te expresas con ese pesimismo.?
Me gustaria que contaras lo que insinúas de la primera época de la democracia. Es verdad que a Suarez los que terminaron con su carrera fueron sus compañeros de partido, uno de ellos Herrero de Miñon que luego se unió al PP De lo que dices de la policía lo que recuerdo es que todo el que tenia que ver algo con la justicia quedaba en los archivos y no desaparecía jamas, ya quedaba marcado para toda su vida y costo terminar con esa lacra, porque, casi siempre eran, acusaciones políticas.
Solo Suarez podia legalizar al partido comunista, pero le costo caro, y si no hubiera sido a sí, nunca seria una verdadera democracia, el comunismo en España, fue el que mas lucho contra franco, y ya vemos que el comunismo no tiene fuerza hoy en nuestro pais, y si no se legaliza quizas hubiese habido problemas serios a posteriori.
Los que lo vivimos esa época sabemos apreciar lo que tenemos. Hoy han dicho en las noticias que
España ya crece al 2 %, es una gran noticia, esperemos que a bajar el paro.
Un abrazo y cuidate.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te equivocas elo Soy mas alegre que los que me leen por aquí pueden pensar. Pese a muchos golpes siempre miré al tiempo con buena cara. Soy alegre por naturaleza, aunque eso si algunos hechos pasados y presentes, propician que mi optimismo se dañe.
Yo no esperaba esta democracia, tal vez por venír de otra plena, conde no se miente ni una parte, donde se respetan, y no existen ttantos embaucadores.
Pues claro! A eso voy: hoy es el socialismo en único que puede hacer frente al PP o a la derecha ... (ver texto completo)