Te equivocas elo Soy mas alegre que los que me leen...

Anónimo246, no te encuentras bien, me preocupa tu forma de escribir, ¿porque te expresas con ese pesimismo.?
Me gustaria que contaras lo que insinúas de la primera época de la democracia. Es verdad que a Suarez los que terminaron con su carrera fueron sus compañeros de partido, uno de ellos Herrero de Miñon que luego se unió al PP De lo que dices de la policía lo que recuerdo es que todo el que tenia que ver algo con la justicia quedaba en los archivos y no desaparecía jamas, ya quedaba marcado para toda su vida y costo terminar con esa lacra, porque, casi siempre eran, acusaciones políticas.
Solo Suarez podia legalizar al partido comunista, pero le costo caro, y si no hubiera sido a sí, nunca seria una verdadera democracia, el comunismo en España, fue el que mas lucho contra franco, y ya vemos que el comunismo no tiene fuerza hoy en nuestro pais, y si no se legaliza quizas hubiese habido problemas serios a posteriori.
Los que lo vivimos esa época sabemos apreciar lo que tenemos. Hoy han dicho en las noticias que
España ya crece al 2 %, es una gran noticia, esperemos que a bajar el paro.
Un abrazo y cuidate.

Te equivocas elo Soy mas alegre que los que me leen por aquí pueden pensar. Pese a muchos golpes siempre miré al tiempo con buena cara. Soy alegre por naturaleza, aunque eso si algunos hechos pasados y presentes, propician que mi optimismo se dañe.
Yo no esperaba esta democracia, tal vez por venír de otra plena, conde no se miente ni una parte, donde se respetan, y no existen ttantos embaucadores.
Pues claro! A eso voy: hoy es el socialismo en único que puede hacer frente al PP o a la derecha de todas las razas de que hoy se compone esta derecha. Tambien le ha costado a Zapatero, sin ir mas lejos: La Memoria Historica ¿O te crees que lo de Garzón y otros hechos, se hubiesen lanzado a tanta descalificación? Que si El 11 M, que si ETA que si España se hunde... Aqui el único que hundió España fueron Franco, quienes le siguieros y hoy quenes le siguen.
Pues claro! Lo se u muy bien que dado a mis ideas y de donde venía yo, todo el mundo se equivocaba. El comunismo tuvo cosas muy buenas y muy malas también, luego se modernizó y hoy tiene sus nostalgicos sin embargo hay que rendirse a la evidencia. Alguien inventó la Social democracia, tambien hoy dañada, pero la única que puede hacer frente al capitalismo, porque de hecho está dentro de ella.
Pues claro que se crece! Pero de esto ya se encargan esas fuerzas mas o menos ocultas qie mienten mas que hablan, Que defienden a la mujer, sin pensar como ellos mismos han querido esclavas, sin pasaporte, sin cuenta corriente sin nada.
No querían divorcio, no que rían nada que no fuera su voluntad y luego se apuntan a todo.
Mira mi estimada amiga. Yo perdí mucho, pero yo sabía lo que quería para mi país; como yo lo soñé aún no ha llegado. Hoy llevo casi toda la mañana y parte de la tarde delante del ordenador. Ayer poca cosa: no me sentía bien. Lo primero, una historia de las mucas que veo y luego escribo cada semana de lugares donde se me van algunas horas: Aquí se dice algunas veces que nadie hace nada por nada, y que todos los `políticos son iguales,: muy lejos de la verdad. Las leyes no se hacen solas... si se compran retrasan y hasta se pincha sobre ellas por ver si estas alguien las rechaza, hasta se burlan día a día.
Hoy el tema ha ido por ahí, por los viejos que se quedan solos... y su hijos tal, vez en la playa. Si entras en el Foro de Puertollano la leerás. Y de paso verás la cantidad de amigos... también abundantes en otros lugares. Yo te ofrecí mi casa 8algunos no entrarían facilmente) y en ello estoy. Algunos de los que ahí escriben. me han visitado, y yo devuelto la visita,
Ytro tema de hoy, que alguien abrió ayer en FORO COMUN "Mili en Sidi Ifni, años 63 -64. Sapillos a entrado y hablado sobre ello, y he corregido algunos errores, a la vez qe doy datos, y fechas y hechos, y hasta nombres., A la vez que a veces me digo como el otro día, que salieran estos hechos a relucír. Dije: Si no viera a la mujer como madre amante y muchas mas coas que me han atraído siempre de ellas, podría decir que me falta solamente hacer lo que recientemente se a puesto en moda: salir del aramario. Continué: nací poco antes de una guerra, vivçí y crecí en ella, en su poco bueno y su mucho malo. Y de pronto me veo en otra, por eso de que contra antes se hiciera la mili mejor. Sin embargo, nadie me llamó y la juventud empuja a la aventura. Y allí me viera en otra, llamada de Ifni Sahara, y caí de bruces en ella... otros también y forzados y no lo pudieron contar.
Desde ahí desde esas fechas, miré al mundo de frente, y de frente al régimen, que ocultaba tantas cosas. Y ahí precisamente ahí me sucedieron otras, que solo contaría a los mas allegados. Y, que me hicieron caminar donde mas a gusto me siento., sin que nadie pretenda amordazar mi lengua.
Ya sabes que vivo a unos minutos de Toledo: Que estoy invadido de fruta y hasta de tomates el día de hoy, y que con gran estima serías recibida, tu y los tuyos. Y no te parezca nada extraño, a veces haces mas amigos fuera de casa que dentro: ¿Entiendes lo que quiero decir?
Abrazos, y ahora si que por hoy dejo el ordenador.