Triana, no estoy en contra de que se actualicen las...

Triana, no estoy en contra de que se actualicen las jubilaciones eso es lo que aconseja el pacto de Toledo, que el gobernante de turno se preocupe de tomar las medidas necesarias para que DESDE QUE NACES HASTA QUE MUERES ESTES PROTEGIDO POR LA SS y eso no lo que hizo Rajoy, sacar dinero de la caja para ayudar a los bancos, y es que a Rajoy las pensiones le importan un comino y no es discutible puesto que para el antes son los bancos que la SS, que ellos son los principales causantes de la crisis, claro como el no la necesitaría, los ciudadanos le importan un comino, lo ha demostrado desde que esta en el gobierno
He propuesto hasta Facebook que teníamos que hacer una desobediencia civil poniéndonos de acuerdo para no pagar las multas de trafico, mientras no se preocupe de que los niños Españoles no pasen hambre, se que yo no tengo fuerza para provocar algo así, pero me alegraría que tenga muchos remordimientos por consentirlo, es tan fácil hacer un estudio de las familias que pasan por esa situación y ponerle remedio. Es tan doloroso solo pensarlo que no comprendo que
muchos políticos de la derecha no tengan sensibilidad ante las las miserias humanas.
Los niños son sagrados y si enferman en esa edad es para toda su vida.
Triana, veo que no te disculpas por la mentira que has dicho que fue Zapatero
el subió la jubilación a lo 67 años.
Dices que para cobrar el 100& hay que retirarse a la edad justa que marcan, ¿sabias que en Francia al retirarse con los años bien cumplidos les queda el 50% del sueldo?
Eso es lo que hay