Angel, perdona no eres coherente, Felipe González cuando...

CIUDADANA. Y cuando su queridísimo partido (PsoE) recobre el gobierno y tenga que hacer lo mismo que Rajoy porque no hay dinero suficiente en las arcas, ya que Zapatero y los suyos nos dejó "en braqas", y bla, bla, bla... la izquierda descontenta: PsoE e Izquierda Unida, ¿nos llamarían a una desobediencia civil?

Buenos días.

Angel, hoy en la radio han dicho que todo lo que han hecho no ha dado resultados y tienen que tomar otras medias por la parte mas ata de la sociedad subiendo impuestos, eso es lo que pensábamos todos que comprendíamos que no podíamos ser los mas perjudicados la sociedad que necesita de los servicios sociales y además bajándonos el sueldo, así se ha empobrecido el pueblo, los que tienen que ser solidario con el pueblo, son los grandes empresarios y los millonario, unido a la iglesia que paguen sus impuestos como todo el mundo, encima cobran un sueldo del estado.
Donde esta la equidad y la solidaridad.
Espero que sea así, como he oído hoy.
Un saludo

ELO. Lo siento. Gran parte de culpa de lo que está sucediendo la tuvo Zapatero.

Angel, perdona no eres coherente, Felipe González cuando entro de presidente dijo sin darle demasiado importancia que había una caja fuerte y que estaba vacía y los cajones lo mismo, tu has oído alguna vez a Felipe comentar eso y echar la culpa de todo a Adolfo Suarez.
Angel, Rajoy, ¿no sabia que había estallado una burbuja por culpa de la liberalización de suelo que provoco la exagerada construcción? ¿y que el banco americano dio prestamos a los españoles? ¿y que hicieron estos con las hipotecas?
Angel hay que ser coherentes con lo que se dices.
Zapatero se equivocaría en creer que la crisis no seria tan grave, ¿pero Rajoy estaba en marte para prometer y prometer a sabiendas que no podría hacerlo?, fue un mentiroso por el que tenia que haber dimitido, eso seria lo decente en ningún país democrático se perdona, pero como el tiene mayoría absoluta se burla de todos los Españoles y tiene una mayoría solo de 400mil votos mas gracias a que los socialista que decepcionados no votaron al PSE y votaron mas a la izquierda, yo no me decepcioné, porque fue un presidente que si hizo gastos fue con las necesidades del pueblo, y como bajo IRPF mucho mas de lo que se esperaba, no pudo hacer el túnel de el AVE de Ponferrada que seguro que fue lo que mas le dolió
Rajoy esta gobernando ilegalmente, porque nos mintió no ha engañado como a tontos a sacado ilegalmente € de la SS porque infligió el pacto de Toledo para dárselo a un banco. Puedes leer lo que puse del pacto de Toledo, y lo se preocupan otros gobiernos de nuestro bien estar y fue con la colaboración de CONBERGENCIA Y UNIO
Esos dos presidentes lo que quisieron era dejar la SS asegurada estuviera el partido que gobernara, su máxima era.
QUE LOS ESPAÑOLES DESDE QUE NACEN HASTA QUE MUEREN ESTUBIERAN PROTEGIDOS.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Siempre dices lo mismo me los mismos. No, Elo, los socialistas dejaron la era barrida y con deudas. Lo que está haciendo Rajoy, es cierto que no está cumpliendo lo que dijo, es cierto, pero lo tuvo que hacer. Si tu cobras la pensión, da gracias al PP. No hay dinero, ELO, no lo hay. Entre los parados, los pensionistas y los funcionarios acabamos con los ingresos del Estado. ¿Tú crees qué si gobernaran los socialistas nos sacarían del bache de un plumazo? NO, echarían la culpa al PP de todo lo ... (ver texto completo)