Hola Elo. No te arredres, en este foro todo el mundo...

Es verdad soy un desastre, ese nombre lo habré escrito 200 veces pero sin acento en mis tiempos de estudios las mayúsculas no llevaban acento
Perdona Alondra, no volverá a pasar.
Un saludo

Hola Elo. No te arredres, en este foro todo el mundo tiene derecho a dar su opinión escriba como escriba y tenga la cultura que tenga, además viniendo con nuestra edad y mas con la tuya de donde venimos a nadie le debe extrañar nuestras faltas de ortografia, faltaria mas que los que han tenido la desgracia de no tener la opirtunidad ni siquiera de ir a la escuela franquista no pudiera dar su opinión, tan válida y a veces mas que la de los listillos. Además éste no es nuestro caso, con los años que tenemos, poca gente en en España sabe ni siquiera escribir en un ordenador.
Yo desde luego no voy a hacer caso de semejantes comentarios, desde mi movil no tengo acceso a ningún corrector o no sé hacerlo ni me preocupa. Los acentos, aunque me lo sepa como el sistema es un poco raro porque rengo que sujetar las tecla y volver a elegir pues no lo hago porque no quiero molestarme. Al que no le guste que le ponga cintas.
Sigue así Elo, hojala llegasemos todos nosotros a tu edad con tu lucidez y tu formación
besos bonita y no entres al trapo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA Clara no te preocupes, hice una tontería y António Alondra me gasto una broma, creo que sepas quien, es y lo hace para fastidiarme en el buen sentido, claro que era Angel con jota y "cantaba"demasiado pero no lo quite porque es de suponer que fue un despiste de los muchos que tengo, las teclas me hacen malas pasadas cuando están muy cerca.
Gracias guapa, me hacen falta ánimos, porque ultimamente, me aburre un poco el foro.
Un beso amiga
Lo dices con toda claridad. Clara: la escuela franquista, pasra algunos LLEGÓ TARDE MAL Y NUNCA: quiero decir que cuandp llegó: catecismo, y poco mas que cartecismo. Y cuando digo catecismo, estoy diciendo que aquel llegó mas lejos de sumar, se podiá decir que iba todos los días, como era el caso del hijo de Secretario... alli en aquel pueblo donde yo nací. ¿Porque? ya lo he explicado otras veces: las albarcas se calzaban a muy temprana edad, los campos habían sido abandonados en cierta manera, y ... (ver texto completo)