Cataluña

Hola Libertad, ¿Como estas?. Los políticos están como...

CIUDADANA. Y cuando su queridísimo partido (PsoE) recobre el gobierno y tenga que hacer lo mismo que Rajoy porque no hay dinero suficiente en las arcas, ya que Zapatero y los suyos nos dejó "en braqas", y bla, bla, bla... la izquierda descontenta: PsoE e Izquierda Unida, ¿nos llamarían a una desobediencia civil?

Buenos días.

Angel, hoy en la radio han dicho que todo lo que han hecho no ha dado resultados y tienen que tomar otras medias por la parte mas ata de la sociedad subiendo impuestos, eso es lo que pensábamos todos que comprendíamos que no podíamos ser los mas perjudicados la sociedad que necesita de los servicios sociales y además bajándonos el sueldo, así se ha empobrecido el pueblo, los que tienen que ser solidario con el pueblo, son los grandes empresarios y los millonario, unido a la iglesia que paguen sus impuestos como todo el mundo, encima cobran un sueldo del estado.
Donde esta la equidad y la solidaridad.
Espero que sea así, como he oído hoy.
Un saludo

ELO. Lo siento. Gran parte de culpa de lo que está sucediendo la tuvo Zapatero.

Angel, perdona no eres coherente, Felipe González cuando entro de presidente dijo sin darle demasiado importancia que había una caja fuerte y que estaba vacía y los cajones lo mismo, tu has oído alguna vez a Felipe comentar eso y echar la culpa de todo a Adolfo Suarez.
Angel, Rajoy, ¿no sabia que había estallado una burbuja por culpa de la liberalización de suelo que provoco la exagerada construcción? ¿y que el banco americano dio prestamos a los españoles? ¿y que hicieron estos con las hipotecas?
Angel hay que ser coherentes con lo que se dices.
Zapatero se equivocaría en creer que la crisis no seria tan grave, ¿pero Rajoy estaba en marte para prometer y prometer a sabiendas que no podría hacerlo?, fue un mentiroso por el que tenia que haber dimitido, eso seria lo decente en ningún país democrático se perdona, pero como el tiene mayoría absoluta se burla de todos los Españoles y tiene una mayoría solo de 400mil votos mas gracias a que los socialista que decepcionados no votaron al PSE y votaron mas a la izquierda, yo no me decepcioné, porque fue un presidente que si hizo gastos fue con las necesidades del pueblo, y como bajo IRPF mucho mas de lo que se esperaba, no pudo hacer el túnel de el AVE de Ponferrada que seguro que fue lo que mas le dolió
Rajoy esta gobernando ilegalmente, porque nos mintió no ha engañado como a tontos a sacado ilegalmente € de la SS porque infligió el pacto de Toledo para dárselo a un banco. Puedes leer lo que puse del pacto de Toledo, y lo se preocupan otros gobiernos de nuestro bien estar y fue con la colaboración de CONBERGENCIA Y UNIO
Esos dos presidentes lo que quisieron era dejar la SS asegurada estuviera el partido que gobernara, su máxima era.
QUE LOS ESPAÑOLES DESDE QUE NACEN HASTA QUE MUEREN ESTUBIERAN PROTEGIDOS.
Un saludo

ELO. Siempre dices lo mismo me los mismos. No, Elo, los socialistas dejaron la era barrida y con deudas. Lo que está haciendo Rajoy, es cierto que no está cumpliendo lo que dijo, es cierto, pero lo tuvo que hacer. Si tu cobras la pensión, da gracias al PP. No hay dinero, ELO, no lo hay. Entre los parados, los pensionistas y los funcionarios acabamos con los ingresos del Estado. ¿Tú crees qué si gobernaran los socialistas nos sacarían del bache de un plumazo? NO, echarían la culpa al PP de todo lo malo, de que no hay dinero, Estamos cerca de que gobierne el PsoE de nuevo, ¡hala!, se acabaron los problemas. Con los socialistas los pisos regalados... Que no ELO, despierta que los socialistas no harán nada, anda, mira... si llegara a gobernar el PsoE, pues también el psoE sabe lo que se debe, ¿Por qué quiere gobernar con lo mal que está España?

Un saludo.

Anjel siempre digo lo que siento y tu solo sabes negarlo solo echarle la culpa a Zapatero pero eso no cuela, hace ya mucho de esto.
Solo espero que cuando salgamos de esta recuperemos los derechos sociales que teníamos, si es así que no lo creo, se lo tendría en cuenta.
Dices que no hay dinero, claro se ha dado a los bancos y asesores de estos y para financiarse desde que empezaron como partido, si no cobraremos la jubilación y seria el colmo, en el pacto de Toledo dejaban bien claro lo que debería hacerse para evitarlo.
La SS, los jubiladas los parados y la educación, son intocables, eso es lo primero en los presupuestos lo que quede para el resto, ¿que te parece? y no contestes siempre lo mismo, y dices las ventajas que nos ofrece el PP.
Un saludo

ELO. Apreciada ELO. ¡No sabes las ganas que tengo de ver al PsoE de nuevo en el gobierno! Como no den a la maquinita para obtener dinero, aunque eso era con la peseta, con el euro no pueden. Sí, Elo tu querido partido dejó España en la ruina. La izquierda nunca lo reconocerá, faltaría más. Pero tranquila, seguro que en la próxima legislatura TODOS LOS PROBLEMAS -QUE ELLOS CREARON-, LOS SOLUCIONARÁN DE UN PLUMAZO... ¡SEGURO!

Un saludo leonés.

sabes muy bien Anqgel que si le hubiera todado la fiera, a rajoy, estaríamos igual o pero. Despierta amigo, y te fijas donde está la fiera que devora a los partidos, Sucede que algunos se sienten mas cómodos.
"Esto no lo arregla ni dis" Se suele decir y digo. Y diría mucho mas. Lo único es que tal vez ya no haya mayorías absolutas (no te voy a hablar de las deudas de las autonomías, ni de particulares, ni de empresas) ¿Lo solucionarán los partidos emergentes, desde luego que no.
Por ejemplo hoy me llega la noticia del partido de Rosa diez: de los 127 fundadores de UPy D, 105 se han ido del partido. ¿Cual es la razon? No lo se pero lo imagino, pensando en que no hay poltronas para todo el mundo. Ni dinero para pagarse grandes costes de campaña tampoco, salvo en el PP y esto si que estos seguro que se las apaña muy bien.
Saludos

Hola Libertad, ¿Como estas?. Los políticos están como la crisis, muy mal, si se esta en la política por dinero es muy mal asunto, porque la ambición no tiene nada que ver con servir al pueblo.
El PSOE un partido tan consolidado, no termine de solucionar sus problemas, falta un líder con mas fuerzas que Ruvalcába aun que es un político muy inteligente creo que no es un líder.
La crisis es mala compañera para la política, y esta es tan grave que terminara por reventar por algún sitio, y puede que no sea por el mas acertado, siempre perderemos los de siempre.
Un abrazo