Amiga mía: Hoy me decía yo si ha merecido la pena,...

Amiga mía: Hoy me decía yo si ha merecido la pena, mi camino recorrido, desde que en otro país, aprendía que en Europa, se podía dar rienda suelta a la lengua, constatar que aquí gentes me huían, cuando yo hablaba de cambios necesarios... Y lo peor es que mas de uno me amenazó diciendo que hablaba demasiado. Triste aprender, que hoy de democracia pretenden dar lecciones.
Triste también haber cosntatado, que el partido que mas ha gobernado, que se enfrentó a poderes, que modernizó nuestro país, le han dado la espalda. (Creo que es hoy que se cumplen 135 años, cuando Pablo Iglesias lo fundó) No hace mucho que a un viejo socialista le viera llorar mientras decía: "1haber sufrido tanto para contemplar esto!" Eso me digo yo algunas veces.
En cualquier caso Europa no se esta portando nada bien con una buena parte de sus ciudadanos.
Que Rajoy es un presidente tramposo, se puede leer hoy en un diario digital; basta saber lo que prometió, y ver como está haciendo lo contrario. Yo no me creí sus paraísos prometidos, pero como se ha podido ver si otros: lo malo es que no hay poltrona para todos, y que jamás un partido haya practicado tal nepotismo favoreciendo a los suyos, mientras que el abandono de la ciudadanía es manifiesto.
Precisamente, ha tenido que gobernar el PP, para que los medios sacaran a la luz tanto supuesto, de antes, mientras y después. para que el hedor se haga insoportable. Esto en nuestro país, en otros, también crecen los amiguetes de los grandes especuladores Es una gran estafa, desde ciertos poderes, politicos serviles, que en su voracidad van sembrando hambrientos. Sin llegar a alcanzar, lo que otros paises venían gozando en un estado de bienestar haceptable, aquí cuando estaba por terminar, todos se está poniendo patas arriba.
Y es que (repito) Europa está dejando en cueros a millones de ciudadanos: estos están pidiendo un cambio, por lo que esa abstención previsible, solo favorecerá a la derecha... que para el que no se haya dado cuenta, el trufo lento de esta, es la que nos trae todos estos males. naturálmente unos se siente mas cómodos que otros.
Me alegra que esto mismo alguien del PSOE haya dicho, lo que yo vengo diciendo desde años atrás: que no hay que consentir, que la economía se imponga a la politica"
Los señores de Genova no protegen a los débiles, si uno se deja llevar por las noticias la conclusión que se saca, es que el PP ha sido muy rico. Yo ya lo sabía desde hace años, cuando en eleccionescomo controladores por tierras del norte, se nos servía todo lo mas un bocadillo de salchichón rancio, mientras que los de AP primero, y PP después, se comían buenos lechazos, es algo que se me qudó grabado, asi como la tropa pagada, de pegadores de carteles... sus sedes de agrupaciones, que cuestan dinero... So detalles que no pasan desapercibidos, siendo la cueta de afiliación la mitad que de otros partidos. Son detalles, que se perciben uno tras otro... Para llegar hasta aquí y ver quienes se han forrado.
Hoy leo como desde que entro zapatero, gentes muy conocidas fuero a por él Bueno esos poderes que se nombran ocultos, están muy a la vista cuando hasta a PJota, por hacer periodismo del bueno, se le ha "invitado" a que se large.... A toda prisa,. como caso Garzón, y Delpidio Silva. Luego desde ese poder económico, en bien palpable, que el que estorva fuera, y que si hambre para muchos..."como nos creen las mentiras..." Pues a seguir engañando.
Un abrazo.