Cataluña

Si amigo mio, hay cosas incomprensibles, La corrupción...

Si amigo mio, hay cosas incomprensibles, La corrupción del PP parece que nadie le da importancia, y lleva financiándose ilegalmente desde el primer dia y los jueces no tienen tiempo, después de los años que se sabe eso, fijate la diferencia, Filesa, malesa y time sport, lo juzgaron estando los socialistas en el poder, se juzgo a Barrio Nuevo siendo ministro y a Vera lo mismo, y ademas por algo que no secreto como los fondos reservados, que estaba ETA en todo su apogeo, creo que hay algo que hay que respetar LA LUCHA A ETA FU MUY CRUENTA Y TODOS LOS POLÍTICOS Y LOS PERIODISTAS DIGERON QUE MIRARÍAN PARA OTRO LADO SABIENDO EL PELIGRO DONDE ESTABAN METIDOS, Y LO QUE SE JUGABAN, LO MISMO QUE SU FAMILIA, ¿PORQUE NO SE LEVANTA EL SECRETO AHORA? PORQUE EL PP NO PERMITIR QUE SE LEVANTE EL SECRETO COMO HIZO El PSOE. ¿ES QUE LOS ESPAÑOLES NO TENEMOS MEMORIA?
EL PARTIDO SOCIALISTA, EN SU SU GOBIERNO HIZO QUE ESPAÑA NO LA CONOCIERA NI LA MADRE QUE NOS PARIO, Y ESTOS SE ESTÁN APROVECHANDO DE TODO LO BUENO QUE CONSIGUIERON PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.
Era un democracia y lo demostraron, si habia que juzgar las malas practicas aunque fueran sus compañeros fuero juzgados y condenados, es que los Españoles no ven la diferencia y consentimos que nos mientan nos roben y que los niños se mueran de hambre. ESPAÑA ES DIFERENTE; ESTA BIEN CLARO.