Ya veo que no me respondes Angel? que la izquierda...

FERISA. No lo olvides ni lo dudes. LA IZQUIERDA VIVE COJO... MENTE EN UN PAÍS CAPITALISTA."LA PASTA ES LA PASTA", y las ideas de izquierdas son ideas, pero no soluciones. Y ya está bien de que la izquierda ándese quejando del capitalismo cuando es precisamente la izquierda la que saca el mejor provecho del capital, pero claro, tienen que disimular, levantar el brazo y cantar la Internacional. Aquí ya nos conocemos todos.

Ya veo que no me respondes Angel? que la izquierda vive cojonudamente dilo con claridad, y hasta haciertas en que algunos (muchos) se comportan en derecha. pero no hablas de los que se sienten a disgusto, con la derecha destructora... que camina en la mentira constante.
Si me dices que hay parásitos por todas partes, corruptos, y aprovechados, te diré que si, que es cierto. pero al mismo tiempo te diría, que hay quines se sienten mas a gusto que otros... Escándalos incluidos.
Y es curios, cuando se os lee, uno tiene la impresión de que estáis siempre pensando en Stalin y nunca, en Hitler. Pues aqui tuvimos un amiguete de este último, que ensayó sus intenciones, bombardeando Madríd, gernica, y muchos mas lugares, hasta mi pueblo... y no precisamente con flores.! Y bien a gusto que se encontraban, muchos, durante esos nefastos 40 años... nacionalcatolocismo incluido.
Pues si amigo Angel. AGRUPÉMONOS TODOS EN LA LUCHA FINAL, ANTES QUE LA DERECHA, NOS DEJE A TODOS SIN PAN. Diría yo en este instante en que aún me aguanten las piernas para pisar las calles. ¿Y saber por que? Porque esta democracia no me gusta, su hedor se hace insoportable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
FERISA. Comentar las atrocidades que hizo y mando hacer Hitler estaríamos hablando y comentando por toda una eternidad. Entre fascistas anda el juego. Yo apelo a Stalin cuando alguien ve la paja en ojo que no es suyo y solo se dedica a hablar mal de nuestro dictador Franco sin mencionar la carnicería que hizo Stalin. O somos, o no somos. Hay que repartir los males entre todos, tanto de un bando como de otro. ¿Qué decir de Hitler que no se hay dicho? Es cierto que apenas hablamos de este fascista. ... (ver texto completo)