¿qué tiene que ver esto con el titulo del tema?

Que si Ferisa, que pronuncio todos los días, que el sistema no sirve. Si hoy delante del ordenador, otros días lo fuera en revistas o periodicos de la emigración. Fui de los condenados al silencio (silencio que no cumpli pero que me costó caro, porque alguien a mi lado dijo lo que yo estaba pensando) de esto que me sorprendío y me sigue sorprendiendo de que los que callaban, o te decía "mejor será que te calles. De la noche a la mañana, se llamen mas demócratas que nadie... hace falta un rodaje, y una historia por liquidar.
me ha dado por entra en Facxeboot, y ahi no está mi v.. Por lo tanto también mi iejo nik. si mi nombre y apellidos y mi lengua no acostumbrada a mentir, y si a decir a no importa que persona si esta lo es, que las mentiras me disgustan... entre otras cosas.
Si te diré que entre los que se dejan explotar, también he recibido traiciones. Por lo tanto, diré que en todas partes hay pillos.
Está todo reflexionado, EL SISTEMA NO SIRVE, nada mas que para media España.... Y en cuanto al mundo, nunca se puede saber, hasta cuando, el hambre diga basta. Las alambradas es una muestra, de que ni esta clase de fronteras, sirve. Contra el hambre, no se podra inventar que los llamados piadosos, de verdad lo sean.
Saludos.

LIBERTAD y otros. Todos ustedes -no son todos los que están-, pero sí son los de siempre, están diciendo que el sistema no funciona, no sirve. Todavía no he visto escrito por alguien en el foro que nos cuente OTRO SISTEMA que funcione. Hay que explicarlo bien. No solo en este foro, escucho a los políticos de la izquierda siempre la misma cantinela: esto no funciona, eso tampoco y lo de más allá, menos todavía. ¡Oigan!, señores de la izquierda, propongan algo QUE FUNCIONE. Aquí les espero con propuestas viables.

Un saludo.

¿qué tiene que ver esto con el titulo del tema?