ELO. Rajoy engaña a los suyos en la misma proporción...

HOLA Ferisa, ¿COMO ESTAS? muy acertado lo que le dices a Angel, parece que no estas vetado y me alegro, a Ventosillano, no le dejan en paz, cambia de nik pero da igual porque le conocen al segundo, porque el es siempre el mismo, pero no hay derecho, aunque escriba como un intelectual les da lo mismos, tiene unos enemigos declarados porque se lo dicen nada mas entrar.
Con estas cosas tan injustas a mi se me quitan las ganas de escribir entro muy poco, con lo que escribía yo antes.
La política esta cada dia peor, Rajoy tiene una estrategia, sale dice cuatro mentiras, y hay mucho que se dejan engañar, y no lo comprendes porque hay que estar ciegos y sordos para no ver y oir, el paro esta "camuflado" la economía dicen que sube el 0000% y el pueblo que nos dejo, que poca vergüenza, y en EUROPA mandando la derecha ¿a donde nos lleva todo esto?.
Rajoy, ha hecho lo posible porque no votemos y lo malo es que solo le beneficia a los de su clase, a este paso llegara la extrema derecha, que si esta es mala la otra nos lleva a otra dictadura, estoy muy cabreada, y me supongo como estarás tu.
Un abrazo

ELO. Rajoy engaña a los suyos en la misma proporción que el PsoE engaña a los suyos.

Lo que me cuenta FERISA NI ES ACERTADO NI DEJA DE SERLO.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto que Zapatero engañó. hasta yo diría que traicionó, hasta que se dio cunta de que la viga carreta chirriaba demasiada. Digamos que lo pagó caro, puesto que hubo cierta traición a su ideología. rajoy se siente a gusto. Cn decir todo va bien, mencionar túneles y salidas de trischeras. (mentir como siempre) se diría que gobierta para si mismo y que las colas para comer le diera lo mismo. ¿reduce la huelga? ¿Toma en cuenta las comunidades del PP cuando menciona herencias? ¿Goberno zapatero en Grecia, ... (ver texto completo)