Me gusta lo que dices. Un abrazo....

Hola Ferisa. Es verdad escribo muy poco he pasado una temporada desganada, no me encontraba muy bien, nada de importancia que ya me paso. Pero tampoco me sentia con muchas ganas de escribir, te das cuenta que es casi siempre repetir las mismas cosas, y no se para que, cada persona esta muy convencida de lo que piensa y es hablar por no calar. Pero es muy triste (por no decir algo peor) lo que nos estan pasando, es triste decir que el capitalismo se ha apoderado de Europa, todo lo domina el dinero, y es tan doloroso lo que se esta pasando en España por la explotacion del ladrillo y el abuso de los bancos, es tan vergonzoso que a mi me hace sufrir pensar en los niños, un ser tan indefenso.
¿De verdad piensa que el PP es de centro? yo desde luego no, las mentiras la ineficacia la ayuda a los bancos y empobrecer a los ciudadanos eso es defender al capital.
Zapatero se gastaria dinero pero fue en el bienestar del pueblo. Se que tardo en ver la crisis, quizas no quiso preocupar a la parte economica de este pais, pero tambien se que tenia unos proyectos muy progresistas y a ultima hora las cosas se complicaron y decidio dimitir, el lo dijo que le costaba el puesto y asi lo hizo, dimitio.
El gobierno de Rajoy es ilegal, un mentiroso (y que lo sigue haciendo) no puede estar legitimado para gobernar un pais.
Se que no estas de acuerdo con migo pero el socialismo dejo a España a la altura de muchos paises y en la SS el mejor del mundo, ya teniamos una vida digna, o yo lo veia asi no se te olvide que he vivido cosas terribles cuando la guerra y el PP jamas ha declarado estar en contra, de Franco o yo no lo he oido, y hablado
de libertades, con el PSOE, habia libertad, segun mucha gente demasiado.
Un abrazo. Querido amigo
P. D. los acentos no he podido ponerlos, porque de vez en cuando pone dos en vez de uno.

Bonita la rosaa Elo. Pasa por donde he encontrado dos viejos amigos, allí me vacío casi a diario. No me queda hoy mas tiempo. tengo rosas en mi jardín y piden agua. Y gentes en rincones que son olvidados tambien los hay cada día mas.
Me gusta lo que dices. Un abrazo.

Me gusta lo que dices. Un abrazo.

Libertad rapidamente a regar las rosas eso es lo primero, las flores que se dejan secar es imperdonable y se que tu como buen poeta no lo harás nunca.
Te voy a poner una clivia que he tenido en un tiesto que tengo en la galería, sale de vez en cuando y como ves es preciosa. Ya mirare donde dices
Un abrazo
P. D: perdona no te habia puesto la flor ahora lo hago
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por la flor y la de tu presencia. Es un día mas, a cumplir obligaciones, que uno se impone, y otras que te imponen desde Hacienda a todas luces injustas...
a sabiendas de que cada español debemos de la deuda que el "jefe" dice heredada parece ser, la nada despreciable suma de 3.000 euros. Otra de las cosas en la que tampoco estamos educados.
Las flores preciosas. Aqui en Toledo, con este verano adelantado, allí donde Lorenzo cae de todas sus fuerzas, se ponen pachuchas. Un abrazo.