Gracias amiga, este lio no es efectivo porque no se...

En seguridad ciudadana volvemos a tiempos pasados, resulta que un una pequeña protesta en un polideportívo, entre los que estaban manifestándose sin ellas tomar partido había dos chics solo estaban allí, pero alguien se paso y tiro a la piscina un bote de pintura, les detuvieron entre ellos a las dos mujeres, y ¡OH! sorpresa se las llevaron detenidas, y les salieron 3 años de cace, no se lo pueden creer.
Otro caso muy distinto un empresario tenia unos empleados y uno estaba trabajando en maquina no habia hecho ninguna preparación para ese trabajo tan peligroso, pero lo peor no estaba dado de alta, el trabajador con muy mala suerte se coro un brazo, el jefe asustado, el brazo lo tiro a la basura para quitar pruebas y al trabajador lo llevo a un hospital lo dejo a la puerta, diciéndole que por favor no le nombrara, que se lo agradecería, ¿que absurdo, y el brazo donde estaba? no se lo pudieron implantar por que no estaba en condiciones.
Total a este empresario 11 meses de cárcel.
Lo de vagos y maleantes vuelve, asi que las manifestantes a la carcel y por tres años, volvemos a la dictadura.

Hola Elo: En este foro se ve que no gustan las verdades, ya se están encargando de anular tu mensaje con los puntitos. He intentado quitarte alguno pero me dice que es imposible atender mi petición.
Además una de las mujeres está en estado. Su hijo puede nacer y criarse en la cárcel, una crueldad mas añadida al caso.
Las acusan de coacción, De nada ha servido la declaración de los trabajadores de que no se habían sentido así y la falta de pruebas consistentes de que fueran ellas las que tiraran la pintura. La fiscalía recurrío la sentencia de un primer juicio del que salieron libres. Es una vergüenza que en otros casos la fiscalía haya hecho de abogado defensor y que en este caso se lo haya tomado tan en serio y que no le duelan los gastos que pagaremos todos y la perdida de tiempo en la justicia, me imagino que ellas recurriran y que seguiremos gastando nuestro dinero. Si fuera yo, lo llevaría hasta los tribunales europeos.
Hay muchos mas casos como éste, se ve que el fiscal general y el gobierno nos quieren dejar muy claro, que van a por los trabajadores díscolos.
Saludos.

Gracias amiga, este lio no es efectivo porque no se vota por coherencia todo lo contrario creo que se hace por otras razones y no se en que terminara.
¿No se que mensaje me quitaron me lo puedes decir?.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el anterior a éste, ya tenías tres. Al final yo he conseguido quitarte y creo que algún otro lo ha hecho también.
Besos.