Pues te equivocas Angel, te equivocas en muchísimo...

Un abrazo Ciu: No creo que haya nadie ilusionado con los políticos, con ninguno, pero eso de todos iguales, aunque todos los partidos nos hayan desilusionado, es la perorata de los del pp para justificar su ceguera selectiva y su voto injustificable, porque tienen muy claro que este gobierno está haciendo cosas muy serias contra todos nosotros, contra los trabajadores, contra los pobres, contra los que protestan etc etc. Con ese y tú más o tú tambien, aunque haga veinte años que pasó pretenden lavar su conciencia para seguir votandoles. Parece mentira pero siempre ha sido así.
Saludos.

¡Pues qué bien! Esperemos que lleguen los socialistas al poder y no ocurra lo que está ocurriendo ahora mismo. Empecemos por el paro. ¿Será capaz de acabar con el paro Rubalcaba y los suyos? Hace un tiempo dijo que tenía un plan para acabar con el paro juvenil. Pues, ¡hala!, a ponerlo en práctica.

Muy bién Ángel. Lo que no niega nadie es que la burbuja inmobiliaria explotó y como consecuencia de eso se produjo un paro descomunal. Tampoco negamos que Europa nos ha hecho tomar un camino equivocado que reduce el consumo y por lo tanto crea mucho mas paro, hubiera sido suficiente si no se hubieran tomado estas medidas economicas, con el paro creado por la burbuja, pero no Sr. lo hemos llevado a todos los ámbitos, Europa ha dejado ayudar a las empresas que a ellos les interesaban por ejemplo a la automovilista y a alguna más, sin embargo ha obligado a los ciudadanos españoles a perder poder adquisitivo con la subida de los impuestos, la bajada de salarios, ley laboral, funcionarios, pensiones etc etc Yo siento decirte que le ha tocado hacerlo a Rajoy y por lo tanto él es el responsable.
Lo que más me molesta que este gobierno no ha hecho nada más, no ha subido los impuestos a los ricos, es más les ha beneficiado, no ha reducido la estructura del Estado, todo lo ha cargado sobre nosotros. (fuera las diputaciones y ¿Qué función tiene el Senado? etc etc
Además a este gobierno no le dolemos los españoles, lo hace con una naturalidad pasmosa, está en su salsa. Eso nos duele y de verdad a los españolitos de a pie.
Ves como eres incorregible? Siempre tienes que sacar al psoe. ¿Todavía no te has enterado de que nos gobierna el pp?
Dejo zanjado este tema por mi parte.
Saludos

CLARA. Pues yo no lo dejo zanjado. Saco al PsoE a pasear cunado tú haces lo mismo con el PP. ¿O es que no te das cuenta? Solo hablas del PP en contra de todo.

La burbuja del ladrilló explosionó con Zapatero. A él también le gustó la situación que había, no paró dicha situación y hasta dio muchos millones a la banca. Así que reparte los males.

De acuerdo, repartidos. En qué proporción? Empieza por el que la ideo y luego reparte entre Zapatero y BANKIA de el pp.
Yo tengo muy claro qué cuentas salen pero tú no debes ser matemático, o sí.
Saludos.

YO CREO - A LO MEJOR ME EQUIVOCO-, que de una tacada dio CIEN MIL MILLONES DE EUROS. Dinero público, ¿no?

Pues te equivocas Angel, te equivocas en muchísimo porque Zapatero tiró del FROB sabes lo qué es? No necesitó nada más, se necesitaba mucho más pero las mentiras de BANKIA y del Banco de Valencia lo impidieron y le saltaron a la cara a Rajoy.
Estudia un poco Angel.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Dime tú la cifra correspondiente. SÍ SÉ LO QUE ES EL FROB, y Bankia