ANGEL, ANGEL ¿Como te lo explico? Su pongamos que el...

Angel es imposible lo que dices, una de dos, o es acertado o no lo hes, las dos cosas es imposible.
Piensa un poco y lo comprenderás.

ELO. No te metas en temas filosóficos. La filosofía es muy sencilla, pero requiere un estudio profundo. Pues sí, hay que entender un poco. Mira, siempre existe un término medio: NI UN SÍ, NI UN NO. Aquí entra en juego: LA IN DIFERENCIA. Es decir: Puede haber cosas acertadas y otras que no lo son. Todo depende del color del cristal...

No me has contestado. Digo, sostengo y mantengo que Rajoy engaña a los suyos en la misma proporción que el PsoE engaña también a los suyos. O, ¿es qué el PsoE no engaña? ¡Ay ELO, ay!

Lo cortés no quita lo valiente: Un saludo cordial al estilo de León.

Angel, como puede ser que algo pueda ser acertada o dejar de serlo.
Si esta acertada es que no hay duda es un acierto.
Si una opinión, deja de estar acertada es que no es valida, las dos cosas no pueden ser, así que elije o si, o no, las dos cosas son imposibles.
¿Porque dices que no te he contestado? no he leído nada para contestar, aunque he estado fuera de casa todo el día, y aun no he leído nada por el foro, si veo algo ya te contestare.
sin ningun pero un saludo leones.

Si que entiendo a Angel: Viene a decir que si que peca pero seré fiel a los pecados.... Los pecados de la derecha. a mi también me jioden los de zapatero, (nada comparables) porque que si que se equivocó. que si que había deuda. que si que el ladrillo se acabo, que si que la deuda era menor. y hay que ver cuantas cosas se dijo de lines rojas y similares... Pues si que yo me enfadé mucho con Zapatero, que no tanto como con Rajoy. el cual dijo y dojo, y se harto de dedir mara hacer lo contrario en todo. Para poner un ejemplo, se muy bienpor donde handaben viudas, en sus pensiones, y como las subió, como no tocó las bajas y si las sibío, y si que congeló las que había subido. pero como sno se cuenta así, en discursos y en hechos, pues de elegir, o donde estoy y del ala mas izquierda, prque la derecha no me ha dado nunca nada, y si me está quitando, ya señalé en su día la burla del 0,25 que aunque a mi mpor suete o desgracia no me cambia nada, si a otros les perjudica. Y podría seguir en ejemplos. Ya me retiré de estos foros, convencido de que es inutil de golpear en hierro frío... Y como estoy muy convencido, de que hay demasiados ciudadanos que aprecian lo que yo no, pues eso me platearé de ir con mi musica a otra parte... la calle cuando pueda, y allí donde se grite mas fuerte ciontra las injusticias. Nula simpatía con quien aplauda estas. Me jode y mucho lo que contemplo día a día.
Saludos.

LIBERTAD. Te olvidas citar que en tiempos de Zapatero había TRES MILLONES Y MEDIO de parados. Te lo recuerdo.

Un saludo.

! PUES CLARO! CUANDO SE INVENTA UNA ECONOMÍA A SOSTENER CON EL LADRILLO: qUE SE PUEDE ESPERAR. pUES AHI LO TIENES UN BARCENAS EN LA CARCEL Y POR CIERTO EN SOLITARIO. ¡QUIEN SE CREE QUE HA SIDO EL SOLO EL QUE HA CHUPADO (CREO QUE DEBO DECIR SUPUESTAMENTE, PUESTO QUE NO SE LE HA JUZGADO) YA SEÑALO COMO EN 2010 SE LE TRIPLICÓ EL SUELDO. No Angel no ELLOS no sufren. A ellos les gusta mantener privilegios. ¿Olvidas que a Zapatero, se le llamaba "Bambi" al principio, con sorna y otras muchas cosas mas? Pues mira tú que no queda ahí la cosa que aparecen mas millonarios en Suiza. Y que si son acaso de zapatero, le llamaré muchas cosas... Pero estas las cosas son como son ¿O te olvidas que hata Pedro J las cuenta con pelos y señales? Dime: ¿porque se le ha apartado? Amigo, la ditadura económica está servida, y si no hacemos un esfuerzo para apartar tanto mangoneo tras el hecor que se hace insoportable en perdida de derechos, nos queda el grito en las calles... Que no como pretenden culpar a algunos. Hay demasiadas cosas que huelen a chamisquina, que alos viejos, nos hace recordar épocas.
Saludos

LIBERTAD. Lo que comentas creo que nadie está en contra de tu escrito. Yo no lo estoy, siempre he dicho que los corruptos tienen que devolver el dinero y cárcel para ellos.

Me refería a que los socialistas y la otra izquierda echen la culpa a Rajoy de tener 5 millones de parados. No piensan que cuando gobernaba Zapatero dejó el país con tres millones y medio de parados. El "mea culpa" no existe. cada cual barre para su casa.

Zapatero sabía que la burbuja del ladrillo iba a explosionar, sin embargo, como quiera que era una fuente de ingresos, no hizo caso y también vivió de las rentas del constructor, permisos y recalificaciones de terrenos, entre otras, y ya sabes, los banco y cajas de ahorros también se sumaron a la fiesta. Entre unos y otras, así vamos.

Amigo, un saludo.

ANGEL, ANGEL ¿Como te lo explico? Su pongamos que el ladrillo fue un conjunto de empresas, que creó empleo,, y que esta, refundada por Azñar, dio muchos puestos de trabajo y se acercaron a ellas unos millones de esplotadores y explotados emigrantes, y que se estaba llenando toda la geografía de ladrillo y de cemento... Que esto no podía seguir asi. Su pongamos que unos bancos en un país rico sosn desvalijados. Supongamos el efecto dominó, Supongamos que los menos preparados. serán los que mas sufren la aventura., Supongamos pues, que lo que comenzó Aznar, ya estaba en marcha, se hacían ricos muchos, sedama salaroios acentable y tambien miserables, y de pronto la burbuja estalla en manos de zapatero.? Y si por esa casualidad, hubiera estado Rajoy' Pues que hubiera sido igual o peor, porque si se paró el ladrillo con zapatero, de la misma manera se hubiera parado, con otros. paso´en Irlando donde el ladrillo también estaba en auge, Sucedíó en otros países, donde no se si te has dado cuenta, que todos los gobiernos menos el de la Merkel, se fueron a casa.. Pues supón que se acabó el ladrillo de pronto, y este no solo ocupaba a albañiles, si no a fontaneros, electricistas, cerrajeros, fabricantes de puertas,, y otros varios, que ya no tuvieron demanda, pues eso que de golpe se van al paro 3 millones, que han arrastrado a otros millones de gentes.
De todo esto suponte: ¿donde meter a todos estos, y que ideología o presidente, les da trabajo y en que?
Y supongamos lo que no es de suponer puesto que todo esto sucedió como tengo la desgracia de contarlo. Que lo dicho, y que las cajas, se gastaron sus activos, lo d los ahorradores, se inventaron la estafa de las preferentes arrastrando con engaños, q mucha gente, pidieron prestado fuera dinero barato, para venderlo caro, porque todo lo gastaron en prestamos, y que aquellos,. que pidieron y se les dío don demasiada ligereza,...! zas! se quedan sin trabajo, no pueden pagar... pues los resultados ahí los tienes tal y como lo cuento y te seguiría contando. Que. Yo supon era uno de esos ahorradores, pues sucedió que se gastaron mi dinero, no bien pagado, especularon con él, vaciaron sus arcas, contrayeron deudas, y que los gobiernos, acuden al rescate, inyectando: yo diría premiando saqueadores. ¿estaría bien que el ahorrador, se quedara sin dinero? No sería justo.: ¿verdad' Pues este lado mucho no lo entienden. No entienden que nos hemos gastado un dinero aún o ganado, y que sobre esta escombrera que sembraron quienes tu sabes, que no los gobiernos, pues demolición servida. deudas a las que el Estado debe responder, que por cierto se han hecho mucho mas grande, y se están pagando por mucho no culpables de nada. Fácil d entender. las ideologías, aunque unas se hayan sentido mas a gusto que otras, han sido burladas, por ese poder que está muy por encima del poder político.
Es mu fácil de entender. Y muy difícil de soportar, mientras tanto la gran corrupción derivada de estos asuntos. ¿tan difícil es de entender, que tal vez ni tu ni yo ni muchos nos somos culpables de nada, y si, esos que amontonan en paraísos fiscales,,, en suma esos que no sudan?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad, ¿como puede alguien no entender lo que escribes?, Angel debería decir en donde, no esta de acuerdo contigo, y no lo único que dice es que de Zapatero es toda culpa de todo, es cerrar los ojos a lo evidente ¿es que no ha sido una crisis mundial? y que el banco Americano se undio y arrastro a todas las cajas que este banco les dio créditos mas bajos, y los nuestro jugaron con el dinero de tal manera que han arruinado a muchas familias, que les quitan los pisos o para arreglarlo les dejan ... (ver texto completo)