LIBERTAD. Al decir y nombrar por mi parte a la educación....

LIBERTAD. Al decir y nombrar por mi parte a la educación. se entiende a la enseñanza recibida actualmente. Sabemos que la enseñanza no es buena no tiene calidad suficiente para competir con otros países. Es necesario una renovación a fondo, un nuevo y amplio plan.

Al capitalismo le han dado algún que otro palo, pero ha salido ileso porque dentro de un sistema capitalista -el menos malo-, los países se defienden mejor que con el comunismo. Ejemplo latente: CHINA. A pasos agigantados está saliendo del comunismo porque este sistema ha sido un fracaso para ellos. Veremos a China dentro de poco ser el país más adelantado del mundo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, los chicos de ahora españoles son reclamados por los alemanes que son gente muy exigente, antes de o después no lo se les dan una clase de Alemán y han reclamado una cantidad importante, ¿porque crees que es? ¿que no están preparado? es increíble lo que dices ¿no lees las noticias?
El capitalismo es el pero de los males, es el dinero los bancos y los grandes capitales, no pueden ser libres ni los mismos presidentes do Gobierno. es que tu no ves que han dejado España esquilmada si todo ese ... (ver texto completo)