Cataluña

Por que te empeñas que que yo soy comunista, no seas...

LIBERTAD. Al decir y nombrar por mi parte a la educación. se entiende a la enseñanza recibida actualmente. Sabemos que la enseñanza no es buena no tiene calidad suficiente para competir con otros países. Es necesario una renovación a fondo, un nuevo y amplio plan.

Al capitalismo le han dado algún que otro palo, pero ha salido ileso porque dentro de un sistema capitalista -el menos malo-, los países se defienden mejor que con el comunismo. Ejemplo latente: CHINA. A pasos agigantados está saliendo del comunismo porque este sistema ha sido un fracaso para ellos. Veremos a China dentro de poco ser el país más adelantado del mundo.

Un saludo.

Angel, los chicos de ahora españoles son reclamados por los alemanes que son gente muy exigente, antes de o después no lo se les dan una clase de Alemán y han reclamado una cantidad importante, ¿porque crees que es? ¿que no están preparado? es increíble lo que dices ¿no lees las noticias?
El capitalismo es el pero de los males, es el dinero los bancos y los grandes capitales, no pueden ser libres ni los mismos presidentes do Gobierno. es que tu no ves que han dejado España esquilmada si todo ese dinero estuviera en España no tendríamos déficit y no estaríamos endeudados para mas de medio siglo y es si bien las cosa bien.
Y deja a los chinos dormir porque que serán 3,000 millones y pueden se la inundación
y encima trabajan mucho por poco dinero.
Un saluso

ELO. Pues nada mujer. Aplicando aquello que3 dijo Cristo cunado un fariseo le preguntó, Señor, ¿Qué tengo que hacer para salvarme? Y Cristo le contestó: " Vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres y sígueme" Así tú, como no estás contenta con el capitalismo, con tu capital, lo vendes y se lo das a los pobre, e ingresa en el comunismo. Ya, ya, ya...

Por que te empeñas que que yo soy comunista, no seas pesadito, a mi me gusta el socialismo, y en este capitalismo que nos domina es socialdemócrata que es un socialismo democrático, que convive con el capitalismo pero que desde luego se preocupa de las necesidades del pueblo que mas necesita de tener derechos sociales porque por desgracia no gana lo suficiente parra llevar una vida digna
como tu no debes necesitar la SS la universidad gratuita el paro, los 450€ cuando termina el paro, las vacaciones,, las guarderías gratis, los derechos de la mujer, poniendo facilidades si es maltratadas el divorcio, el, aborto, que no lo a quitado el pp la ayuda en casa a los enfermos, y podía seguir pero lo sabes tu como yo si a ti todo eso te sobrara no lo uses y entonces te comprendere.
¡AH! y lo que dijo Jesucristo lo hacen los freiles y las monjas los curas no lo creo porque no se que lee pidan la dote y yo no esto afiliada al socialismo doy una simpatizante, eso tu que te sientes muy cristiano véndelo todo y a ser fraile,
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Yo no tengo nada QUE VENDER. No soy fraile ni lo quiero ser. Todo lo que dices, desde mi punto de vista, es una salida de pata de banco. Tanto tú como otros en este foro, solo os preocupa el capital. Has de saber, querida leonesa que, si no fuera por el capital, al menos yo, no tendría lo poco que tengo. Ya sé que los bancos te prestan un dinero que tienes que pagar con muchos intereses, pero gracias a los bancos vamos tirando. Lo que más me hiere es que tanto hablar del capital y de lo malo que son los bancos, pero se acude a ellos tanto la izquierda como la derecha.

¿No eres comunista? Eres socialista, pero el socialismo es hijo del comunismo y entre parientes TODOS SE DEDFIEDEN.

Yo necesito todo lo que dices y estoy dentro de la S. Social, lo que sucede es que como funcionario tengo donde elegir. Todo lo que cuentas es cierto, estamos mal, pero tu querido partido nos metió en el ajo, y hay que salir.

Un cordial saludo de un leonés que DEJÓ DE CREER EN CUENTOS DE HADAS, CUENTOS DEL PSOE.