CARMELA. CON TODOS MIS RESPETOS. Tengo muchos argumentos...

CIUDADANA. ¿Qué hay que repartir? No caiga usted en un mal empleado por la izquierda. Mire usted, si hay algo que repartir, QUE EMPIECDE A HACERLO EL PSOE E IZQUIERDA UNIDA. ¿Por dónde empezamos? ¡Ah, sí! Empecemos repartiendo el trabajo que hay poco. Reparta usted, reparta... Ahora que tengo DOS VACAS, vendrán los míos y me darán otra más. No, no... tú tendrás que dar una al que no tiene ninguna. ¡De eso nada! Lo mío es mío y lo de los otros es de todos. Ya, ya, ya... reparto equitativo. ¿No es así, apreciada Ciudadana?

Un saludo.

No te cansas del "y tu más", como no sabes rebatir con argumentos, lo único que os queda es el "y tu más" y la herencia recibida. Preparad un poco los escritos, por fa.

CARMELA. CON TODOS MIS RESPETOS. Tengo muchos argumentos para "rebatir" y "debatir" los temas que quieras. Pero tienes que reconocer que me lo ponen tan sencillo que con nombrar la herencia recibida, todos los argumentos del "enemigo" caen por msu peso. Son ellos los que no tienen nada bueno que aportar.

Tienes razón, mira Carmela, hay muchos temas abiertos y muy buenas contestaciones, pero en tocante a los de la izquierda que creen estar siempre en posesión de la verdad, de la democracia, de la libertad, de la solidaridad, de la corrupción... es mejor qu4e no mencionen nada de esto porque, como te hedicho, les hablas de la herencia recibida y se acabó el tema. Hasta que viene otro diciendo lo mismo, entonces yo LE RECUERDO LO DE LA HERENCIA RECIB9IDA... Y ASÍ acabamos antes. La izquierda es la que no tiene argumentos.

Un saludo.