Muchas gracias, es lo que siento. La única diferencia...

Yo me puedo atribuir virtudes como la "sensatez", la empatía, bondad, sinceridad, etc.., pero la educación me lo impide, TIENEN QUE SER LOS QUE TE CONOCEN, los que te las atribuyan, así no vale. Eso es egolatría, y yo carezco de ese defecto, y lo digo, porque todo el mundo que me conoce, me dice que carezco de dicho defecto.

Otra virtud que te honra es.

QUE ERES MUY DE IZQUIERDAS.

Muchas gracias, es lo que siento. La única diferencia entre el pueblo y todos los pueblos, es la capacidad intelectual, pero eso se compensa con el desarrollo personal para realizar todo tipo de trabajos y la tenacidad personal, para acceder a cualquier trabajo sería lo importante, pero aquí lo único que cuenta es el "dedo" o "padrino/madrina" que se pueda conseguir. Cuando todos tengamos las mismas oportunidades, entonces podremos hablar de "democracia".
Saluldos cordiales
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Carmela, tenemos una democracia consolidada sobre todo en este foro que no hay libertad de expresión. Ha salido la moda de marcar + o - positivo o negativo, y es muy gracioso, a los mas digamos blancos, les marcan en negativo, y los que no se los marcan ellos mismos es positivo, lo mejor es no preocuparse si te lo vetan tarde o temprano el foro se darán cuenta del truco de algunos, que me perece que ya hubo algunos vetados.
Un beso guapa