SEÑORA, esto es otro pecado?.

Yo me puedo atribuir virtudes como la "sensatez", la empatía, bondad, sinceridad, etc.., pero la educación me lo impide, TIENEN QUE SER LOS QUE TE CONOCEN, los que te las atribuyan, así no vale. Eso es egolatría, y yo carezco de ese defecto, y lo digo, porque todo el mundo que me conoce, me dice que carezco de dicho defecto.

Otra virtud que te honra es.

QUE ERES MUY DE IZQUIERDAS.

Me gustaría saber porque dices que Carmela es muy de izquierdas, y porque lo recalcas, no creo que la conozcas porque escribe muy poco por eso me extraña, ¿es eso un pecado para ti?
Un saludo

Señora yo no sé lo que es esa persona de la que usted me pregunta, entre sus escritos ella lo dice así.
Y yo la di mi "opinión".
Pecado de ¿qué?.

Que raro aventurero que me trates de tu, para mi eso es muy sospechoso, siempre que me tratan de Vd hay gato encerrado, lo siento si no es asi, pero de tu por favor esta es la costumbre del foro. gracias
Un saludo

SEÑORA, esto es otro pecado?.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aventurero y cual es el pecado anterior, "de tu por favor" si puede que sea mas joven que tu.
Por respeto la sigo contestando, lo ultimo que la digo.
Di una opinión a una persona, se metio por medio usted diciendo que si eso era pecado, despues ya ha enmarañado nombrando a otras personas.
A usted la importa mucho los temas, cuando ni la vá ni la viene, pues no va nada para usted?