Cómo han pasado los años, ...

Entra, cada personaje que me suena a tiempos pasados mira que no poder hacer un comentario, cuando este foro es libre, me suena ha impertinente con síntomas conocidos, es que son tan torpes que no saben disimular, porque me tratan de Vd cuando al resto lo hacen de tu, nunca lo entenderé.

Cómo han pasado los años,
cómo han cambiado las cosas,
y aquí estamos lado a lado,
como dos enamorados,
como la primera vez.
Cómo han pasado los años,
que mundos tan diferentes,
y aquí estamos frente a frente,
como dos adolescentes,
que se miran sin hablar.

Si parece que fue anoche,
que bailamos abrazados,
y juramos un te quiero,
que nos vimos por entero,
y en secreto murmuramos,
nada nos va a separar.

C'omo han pasado los años,
las vueltas que dio la vida,
nuestro amor siguió creciendo,
y con él, nos fue envolviendo,
habrán pasado los años,
pero el tiempo no ha podido,
hacer que pase lo nuestro.

Si parece que fue anoche,
que bailamos abrazados,
y juramos un te quiero,
que nos vimos por entero,
y en secreto murmuramos,
nada nos va a separar.

Cómo han pasado los años,
las vueltas que dio la vida,
nuestro amor siguio creciendo,
y con él, nos fue envolviendo,
habrán pasado los años,
pero el tiempo no ha podido,
hacer que pase, lo nuestro

DE Rocio Durcal

ESO MISMO DIGO YO HOY QUE ES EL ANIVERSARIO DE MI BODA.
Me pongo a pensar y son tantas cosas las que he vivido, que necesitaría una especie de enciclopedia para contarlo.
Pero ya que estoy "en una leonesa" tengo que referirme al caso Jordi Pujol no es posible, tanta codicia, ni tanta maldad, como tiene cara para presentarse delante del mundo entero, porque es un "personaje" casi de talla mundial, ¿es que no existe en él y familia, un mínimo de dignidad, ¡no se como expresar mi indignación! como pueden salir a la calle sin que la mirada del mundo no les aplaste, creo que esto lo pagara muy caro Pujol, no creo que la salud no se resienta, o tiene la cara mas dura que el cemento, como no va a ver CRISIS si
los que tienen que trabajar por el bien del pueblo son los que se lo llevan.
Lo que vemos es que España es muy rica porque con los millones de € que están fuera, y están complicados esta clase de "PERSONAJES" ¿y son los que hacen las leyes? que tranquilos somos los Españoles cosas así merecía una desobediencia civil a negarse a pagar impuestos hasta que esta gente no debuelban lo robado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Felicidades por tu aniversario de boda.

Hoy coincido en parte contigo. Verás, una parte de la crisis que tenemos son nuestros políticos (no todos) y los bancos. Los políticos que se lo llevan calentito, no se conforma con tres perras gordas, no, ¡qué va! AGARRAN LA MAYOR PARTE. Con todo lo defraudado por casi todos, tendríamos para dar a los necesitados un buen pellizco. Pero...

Un saludo leonés.