ELO. En una cosa sí tienes razón: LOS ERE DE ANDALUCÍA,...

Angel, es casi imposible informarse debidamente es terriblemente complejo, pero es muy raro que solo se habla de obreros, obreros con jubilación anticipada, lo que yo he leído, ayuda a empresas para que el obrero no se quede sin trabajo, en ningún momento he leído que alguien se llevara millones, no se habla que yo haya leído que nadie se llevara dinero de los ERES en cantidades mas que importates eso tendrán que juzgar, si se benefició algún trabajador. Pero que alguien de llevara ni una vez lo han nombrado.
los millones del Gürtel de Varcenas que ahí esta la financiación del PP de eso no hay nada por el momento y yo si hasido en ayuda de dar trabajo a los trabajadores o darles una jubilación anticipada de eso se ha hecho mucho en España, supongo que tendran que juzgar si han sido justos pero en todo lo que leí, no se habla nada de esos que tanto millones han robado descaradamente como parece que si los sumáramos, nos saldría muy cerca del billón de € ¿en que país estamos? mira Angel mientras yo solo lea que ayudo a que los obreros con peligro de par o peor que n le quede ni paro, eso lo alabo, ya esta bien que los obreros se queden sin trabajo que es lo único con lo que puede vivir, si los que administran nuestro dinero prefiero que saque a los trabajadores de apuros, y si alguien se llevO algo (que no leí por ninguna parte que nadie se llevare el dinero a millones) pero te aseguro que de enriquecerse no se habla de nadie así que de los EUROS, no pienso volver habla. hasta que se juzgue, lo siento Angel,
pero no pienso juzgar a los que, en su comunidad no echaron a la calle al trabajador sen escrúpulos. Para que tenemos los gobiernos, creo yo que para administrar y con solidaridad.
Así que hata que no se juzgue si algún trabajador se benefició (que quizás tenia mucha necesidad, tu crees justo que los niños Españoles, no quisieran abrir las escuelas, ¿para que los niños hicieran una comida al día por lo menos?, tu debes de juzgar.
Yo Angel lo siento pero mientra no los juzguen no pienso hacer una critica porque estoy de acuerdo con lo que han hecho.
Lo siento amigo pero eso es lo que hay un abrazo.

ELO. En una cosa sí tienes razón: LOS ERE DE ANDALUCÍA, es un acto muy complejo, ya que están implicados muchso de UGT, empresarios, políticos y grandes políticos andaluces. Son unos 1350 millones de euros. Lo más triste es que parte de ese di nereo iba destinado a la formación de parados. Pues bien, en muchos sitios de Andalucía, se llevaban el dienro y no se impartían los cursos. Tienes razón, hay para escribir un gran libro, así y todo, nunca conoceremso el alcance del asunto.

Mira ELO, has vuelto a caer en los mismos porblemillas. Has dicho que te ibas a informar de los ERE, pues bien, céntrate en lo que ibas a contar y deja al PsoE y al PP.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quiero hacer una notificación, mi ordenador se ha vuelto muy sensible y si tengo que borrar una letra, me borra toda la palabra, no sé la causa. Por tal motivo unas veces pongo letras de más y otras de menos.

Un saludo.