Agel ya dije que el tema era muy complejo y repartido...

ELO. Buenas noches. De paso te invito a que leas lo que expone Triana en relación con los ERE. Hay mucho más.

Un saludo.

Agel ya dije que el tema era muy complejo y repartido por muchísima gente fíjate
la guardia civil registro la casa de in sospechoso y encontró en una caja debajo de la cama 80,000 € sea lo que sea si no es legal que lo pague pero con arreglo a la cantidad.
Sabes Angel este caso no digo que este muy repartido, pero han favorecido a mucha gente de la clase obrera mas baja como son los obreros Andaluces que trabajan cuatro dias al año, no se lo que pensaras tu pero seguro que en ese asunto no habra mucho millonario, son muchos miles de personas, y la cantidad
Catidad según Triana son 700 millones de € como ves son diez años es casi para
reirse cuando con esa cantidad no tienen ni para empezar algunos, en otro sitio dice que 1,200, y pico millones, y es con los cursos de UGT. echa cuentas.
Lo único que yo digo que miles y miles son trabajadores, que estoy segura que no salieron de pobres, eso es a lo que yo me refiero ademas con muy mala leche por no poner algo mas feo les llaman "EL FONDO DE REPTILES" eso sin haberse demostrado nada. Que busquen a los gordos, también de los ERES, porque tal como suele ocurrir, meten preso al que roba una gallina "pa" comer y a los GÜrtel Undangarín y Jordi Pujol e hijos, toda esa panda por hay andan en las playas,
Angel lo siento pero con obreros Andaluces un poco de solidaridad.
Hasta mañana
Un saludo leones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. No hija, no, los ERE son fruto de meter la mano en el cajón. Es un tema amplio y complejo. Mira, mis respetos, pos supuesto, al pueblo andaluz. ¿Sabes lo que son las PEONADAS?