Veo que seguís en el! Y TU MAS! Angel Elo, elo Angel...

Veo que seguís en el! Y TU MAS! Angel Elo, elo Angel No os pregunteís, el porque me he retirado de la eterna disputa, de haber cual es mejor o cual es peor. Os digo lo que a la gente, que a veces en la calla, si sale este asunto, dicen; TODOS IGUAL. Yo respondo que no es verdad,, y algunos llegan a enfurecerse, cuando ya les dices. VEO A QUEINES DEFIENDES. Pues bien, el ladrón el corrupto, el que dicta decretos inhumanos, no merece defensa alguna. Merece cárcel y lo ante mejor.... O viviremos en una democracia sucia.
Tengo una ligera idea de lo que significan los ERE. y como han sido administrados estos en una región que viví 30 años, como tengo por mi oficio, conocimiento de cosas, que no puedo demostrar, puesto que es mi palabra contra la del delincuente. pero amigos, si un alcalde o concejal que se la h a visto rodar en un R5 y de pronto tiene un mercedes ¿No es para sospechar que algo pasa. pero esto no quiere decir, que todos los alcaldes y concejales sean corruptos. y tampoco me creçian algunos si les digo, que algunos se sacrifican
En el asunto de ese dinero que también se administraba en Madrid. presenciar a una persona, que de casi nada, subíó en poco tiempo. hasta el limite que viajaba por todo el mundo, poseía de pronto chales lujosos. pisos, igualmente caros, y a los 40 años. ya no suda mas, si sudar es hacer dinero, uno entra es sospechas, de que alguien es robado. El individuo al qiue me refiero, (hijo de un comunista), decía odiar a su padre, porque este detestaba al capitalismo. Un día le dije. si es como lo cuentas, ¿tu padre, te ocia, o te pasa la mano? mas o menos opinó que fue un pobre diablo. Mientras esto decia yo hacia mis cñaculos, y saquee la conclusión, de que no era hijo de s en el sentido de la honrradez u padre, y si uno de esos de los que se dice_NO SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ. Este no está en la política, pero si está allí donde puede sacar partida. Quiero decir que el asunto de los fondos mal o bien administrados, es cosa de dos, a no ser que se creen empresas o sociedades que no son tales.
Como sabéis en Madrid tambien ha habido fondos desviados. Yo he mirado los casos con interés, ante la sospecha, de lo que estoy contando. Me temo que no todos los casos corruptos salen. Si es cierto que hemos llegado a una situación insoportable. que no solo en la corrupción si no en la falta de ética.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Libertad, ¿hablas de los ERES de Andalucia? ta he dicho Juan, que el que se haya enriquecido que devuelva el dinero lo primero y si tiene que ir a la carcel que vaya, a lo que yo me refíero es que si miles de trabajadores se han visto favorecidos, y evitan que se queden en paro, me alegro, ser trabajador en Andalucia no debe ser nada agradable, por lo que algo tenían que hacer y si consiguen una vida mejor me alegro, no creo que ningún trabajador se hayan hecho millonario, por lo regular ningún. ... (ver texto completo)